25
Jue, Feb

Puebla quiere romper racha ante Xolos

Foto: Cortesía

Deportes

El Puebla de Nicolás Lacarmón llega esta jornada 3 no solo con la esperanza de poder tener un buen enfrentamiento y poder seguir sumando puntos en el torneo, sino que también de forma indirecta buscan romper esa racha negativa que tiene el conjunto blanquiazul en contra de los Xolos en su propio estadio, pues el Apertura 2016 fue el último torneo en el que la Franja pudo ganar al equipo fronterizo como local.

Desde el 2016 son 3 veces las que Xolos a visitados las inmediaciones del estadio Cuauhtémoc, en donde ha sacado puntos de cualquier modo al sumar dos empates y una victoria.  

Además, si se puede sumar a la estadística, estos equipos sostuvieron un enfrentamiento en Copa Mx, mismo que terminó en empate a un gol, denotando con esto un claro dominio del club fronterizo como visitante ente la Franja. 

Aunque es muy temprano en el torneo, la urgencia por una victoria se empieza a manifestar en clubes como Xolos, quienes en dos jornadas no han podido sacar una victoria, empatando a cero goles sus dos compromisos. 

Por su parte, la Franja y Nicolas Lacarmón siguen con el objetivo claro el cual es seguir mejorando colectivamente para encontrar un equilibrio que les permita sumar puntos y poder pensar a post en una liguilla. Un empate contra las Chivas y una victoria ante Cruz Azul dan tranquilidad en Puebla hasta este momento, logrando que ese calendario desfavorecedor hoy se vea un tanto diferente. 

Ante las Chivas y la Maquina, el equipo del argentino Lacarmón inicio como la víctima, pero este viernes será diferente ya que la Franja llega como el favorito para hacerse de los tres puntos y así seguir en la zona alta de la general, pero, en la Angelópolis saben muy bien  que un equipo herido y sediento de victoria es incluso más difícil de enfrentar.

 

Temas relacionados: