Puebla se juega la vida en la #eLigaMX ante Monterrey

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla y Monterrey llegan a este juego con altas posibilidades de poder clasificar a la eLiguilla, pues ambos conjuntos saben que el empate podría dejarlos prácticamente sin esa oportunidad de estar en la fiesta grande, convirtiéndose este juego en el más vital del torneo para ambos. 

Para este encuentro Erick Cantú será el que este bajo los controles de su equipo buscando sacar esa victoria que asegure su instancia en la liguilla, mientras que el Puebla ira con todo mandando a la estrella del club Santiago Ormeño, en quien han depositado esa confianza de poder ganar a los rayados y pelear aun por ese boleto a la siguiente fase del torneo.

No hay duda que la franja y Ormeño tendrá un encuentro muy duro en contra de Cantú, pues en lo que va de la eLiga MX el jugador regio ha disputado 7 partidos con una marca de cinco victorias dos empates y una sola derrota. Además se encuentra entre los mejores goleadores del torneo virtual con 32 tantos en esos partidos siete juegos, solo estando apenas por debajo de Nicolás Sosa del León.

De ganar, el Puebla tendría que esperar una serie de resultados para poder permanecer en esta jornada como octavos de la general, pero de perder, podrían caer inclusive hasta la décimo quinta posición dejándolo fuera de la competencia.

 

Temas relacionados: