Por: Cortesía

Deportes

Puebla terminaría la pretemporada con cuatro refuerzos

Puebla.- Aunque hasta el momento solo han anunciado a Federico Mancuello como incorporación, el Puebla de la Franja terminaría esta etapa de pretemporada con al menos cuatro refuerzos de cara al Clausura 2022 en el que debutará el viernes 7 de enero ante América en el estadio Cuauhtémoc.

Con 32 años de edad, Mancuello fue anunciado como el primer fichaje del equipo para el siguiente semestre, proveniente del Vélez Sarsfield de Argentina, y estará en el club al menos por los siguientes dos años y con la elección del dorsal 10 que llevaba el uruguayo Christian Tabó.

Sin embargo, los otros elementos que estarían llegando a los camoteros son el uruguayo Kevin Ramírez, quien con 27 años juega como atacante por cualquiera de las dos bandas y estaría dejando al Querétaro.

Mientras que Jordi Cortizo, también jugador que puede desempeñarse por cualquiera de las bandas y que pertenece a Xolos de Tijuana, estaría llegando a los enfranjados a préstamo por un año con opción a comprar, con la encomienda de pelear por un puesto titular para tapar la baja de Tabó.

Finalmente, debido a la lesión de rodilla que sufrió Amaury Escoto que lo llevará al quirófano y lo tendrá fuera por dos meses, provocará que Martin Barragán, atacante de 30 años de edad que fue sublider goleador de la Liga de Expansión con Atlético Morelia al anotar ocho goles.