24
Dom, Oct

Por: Cortesía

Deportes

Puebla va sin miedo ante el campeón Cruz Azul

El mediocampista brasilero, Gustavo Ferrareis, sabe de lo complicado que resultara enfrentar a la Maquina, destacando por encima de todo la calidad y peligrosidad  en ofensiva que tiene el equipo comandado por Juan Reynoso, señalando que se deberán cuidar esos detalles para no abrir una brecha importante que les juegue en contra, tal y como ha sucedió en recientes juegos donde los tres puntos se les han ido de la mano gracias a desatenciones defensivas.

“Este partido contra Cruz Azul va ser muy difícil, es un equipo aguerrido y sabemos de la calidad de los delanteros que tienen, entonces debemos estar atentos, estos detalles no podemos darles brecha de nuevo”.

De los 24 partidos que se ha disputado en el Coloso de Maravillas desde invierno del 96, el Puebla lleva una mínima ventaja sobre la maquina al haber ganado siete encuentros, perdido seis y empatado 11. La última victoria de cruz azul de visita en la Angelópolis fue en el Apertura 2013 cuando se impuso en la jornada 7 por marcador de 2-1.

Ante la baja de Larcamón para este cotejo, Ferrareis y compañía  saben cómo jugaran el día viernes, pues en la semana de entrenamientos  su técnico dio la explicación de cómo es que se parará su once inicial en el campo, destacando el brasileño la habilidad que tiene su timonel para manejar al equipo.

“En entrenamiento ya está pasándonos lo que quiere, Nicolás es un entrenador muy inteligente y estratega, yo creo que quien está en la banca nos va estar pasando que hacer, pero como dije, debemos estar y trabajando bien, hacer un buen partido, entrar ligados desde el primer minuto para salir con los tres puntos”.

Puebla y Cruz Azul se verán las caras en el estadio Cuauhtémoc el día viernes en puntos de las 20:00hrs, siendo un partido de morbo para los poblanos por el hecho de ver de nuevo en el banquillo aunque ahora de la Máquina a su ex director técnico, Juan Reynoso, timonel peruano que llevo a la Franja nuevamente a una liguilla luego de cinco años sin haber participado en una.

 

Temas relacionados: