Con el duro objetivo de ganar y convencer ante el Querétaro este viernes, es cómo el Puebla hará su tercera presentación en el estadio Cuauhtémoc en este Apertura 2021, dejando hasta el momento una marca en su cancha de 1 empate y 1 derrota.
Luego de la doble jornada donde la Franja buscó sin mucho éxito su primera victoria del torneo ante Xolos y Pumas, una nueva esperanza de conseguir esos anhelados 3 puntos esta por presentarse en esta jornada 7 ante un Querétaro que tampoco sabe lo que es ganar en este semestre, añadiendo como punto a favor de los poblanos la reestructuración que vive el equipo queretano en el banquillo ante la salida de Héctor Altamirano y la llegada del uruguayo Leonardo Ramos.
El lugar en la tabla general no favorece para nada a estos equipos que ocupan la posición 15 (Puebla) y 16 (Querétaro), sabiendo de antemano que un empate en el Coloso de Maravillas será un resultado negativo que los deja muy lejos de la reclasificación.
Las molestias de los aficionados hacia el equipo que comanda Nicolás Larcamón son notorias en cualquier lado, reflejándose desde la baja venta de boletos en los partidos como local hasta en las publicaciones en redes sociales, pues la afición se nota enfurecida y exige resultados positivos y mejores jugadores ante el desmantelamiento hecho hace unos meses.
?⚽️ Los Enfranjados se trasformarán en Dtoke, Stigma, Chuty, JonyB, PapoMC, MC Dinero y Aczino ⚽️?
— Club Puebla ? (@ClubPueblaMX) August 25, 2021
¡1, 2, 3, batalla de gallos y futbol este viernes en el ? Cuauhtémoc!
Equipo, siempre equipo con #LaFranjaQueNosUne? pic.twitter.com/XYuAlyB6MF
Contra corriente y con un plantel muy limitado ante la caída del último refuerzo es como Larcamón deberá afrontar esta mitad de torneo que resta, tratando de rascar puntos para poderse colar entre los primeros doce y así salvar medianamente un semestre que pinta oscuro en la Angelópolis.
De las últimasimas seis visitas del Querétaro al Cuauhtémoc, solo han podido sacar 1 victoria llevándose 4 empates y solamente una derrota.