16
Dom, May

Rafael Nadal comenta que su rival y compañero Novak Djokovic está cada vez más obsesionado los récords.

Por: Cortesía

Deportes

El español y el serbio buscarían este verano adjudicarse con la presente edición del Roland Garros.

Hace poco se dio a conocer unas declaraciones del tenista español Rafael Nadal que llamaron la atención del gremio de la prensa y seguidores del “deporte blanco”, el balear declaró que el actual mejor jugador del mundo Novak Djokovic tiene una obsesión con romper todas las marcas y récords de este deporte, dando entender que esta clase de manías pueden perjudicar al propio deportista.    

“Soy muy ambicioso, pero la mía es una ambición saludable. Djokovic está muy concentrado en los récords, le veo obsesionado con ello, aunque no de una manera negativa. Para él significan mucho esas cosas, bien por él, pero mi enfoque es totalmente distinto” fueron las palabras que dio a conocer el tensita ibérico ante los medios

Cabe recordar que Novak lidera el listado de mayores ganadores de Masters 1000 al tener de momento 35 títulos en su haber, en cambio Federer y Nadal tienen más consagraciones de Grand Slam, al coronarse en veinte ocasiones, mientras que el eslavo esta dos títulos por debajo de estar en dicho podio.

Dentro de unas semanas tanto Djokovic como Rafa, tratarán de adjudicarse un nuevo título de Grand Slam al disputar una nueva edición de Roland Garros, la Copa de Mosqueteros está pensada en ejecutarse a partir del próximo 24 de Mayo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Roland-Garros (@rolandgarros)

 

Temas relacionados: