El delantero del Wolverhampton podría vivir sus últimos momentos como “Lobo” cuando se mida ante el Sevilla en busca de su pase a las semifinales de la UEFA Europa League, pues se rumora que de perder, el mexicano estaría prácticamente fuera del club inglés siendo pretendido por el Manchester United y la Juventus.
No hay duda que hoy en día el nombre de Raúl Jiménez encabeza la lista de los jugadores de la élite más mencionados, esto debido a su gran fútbol que ha derrochado con los Wolves durante la temporada, cuestión que lo lleva a estar en la mira de todos, en espera de que termine su participación en la Europa League para poder iniciar con las ofertas formales de los clubes.
??? pic.twitter.com/Y218gbZZQd
— Wolves Español (@WolvesEspanol) August 10, 2020
En el juego ante Sevilla los nombres de; Adama Traoré, Joao Moutinho, Ruben Neves y Raúl Jiménez serán de cuidado en el equipo de Lopetegui, siendo el delantero mexicano el más peligroso en el esquema de Nuno Espirito. Sus 27 goles y 10 asistencias en todas las competencias lo convierten en el hombre más peligros en el juego ante el equipo español.
#UEL ¡Día de Cuartos de Final!
— Wolves Español (@WolvesEspanol) August 11, 2020
? @SevillaFC
? @EuropaLeague
? MSV Arena
⏱ 9pm ?? / 2pm ??
#️⃣ #WOLSEV
??? pic.twitter.com/g3WqAOdmzK
Actualmente en la cabeza de Jiménez no hay otra cosa que no sea la Europa League y en tratar de ganarla para así poder tener un pase directo a la siguiente temporada de la Champions League, competencia en la cual no participan desde el año 1958-1959.
El choque ante el Sevilla podría ser el último para Jiménez en el Wolverhampton, siendo hoy un delantero que se ha convertido en referente, figura y leyenda del club licántropo.
Ver esta publicación en Instagram
Te podría interesar:
El Club Puebla rinde homenaje al Día de Muertos con un uniforme especial
Liga MX Femenil: Rayadas y Tigres lideran equipos clasificados a la Liguilla del Apertura 2024; Chivas y Xolos buscan asegurar su lugar
Clausuran el estadio de River Plate por uso no autorizado de pirotecnia durante partido de Copa Libertadores