Romperán el confinamiento y habrá función de Lucha Libre sin ring y a campo abierto

Foto: Cortesía

Deportes

El país vive el momento más crítico de la pandemia por Coronavirus, pero a la par ha finalizado la jornada nacional de Sana Distancia, por lo que se ha dado pie a la reactivación escalonada, lo cual será aprovechado por la Lucha Libre para volver a tener una función en vivo.

La empresa DTU ha difundido en sus redes sociales el evento que tendrán este viernes 12 de junio el cual, si bien no tendrá asistencia de público, sí será transmitido en vivo por Facebook Live, para lo cual venden pases para poder unirse.

La lucha estelar será protagonizada por Último Guerrero, veterano gladiador perteneciente al Consejo Mundial de Lucha Libre, quien se medirá a Camuflaje, en una contienda que no tendrá ring y se hará en un terreno amplio en el que contarán con elementos para hacerla una lucha extrema.

Los organizadores aseguran contar con todas las medidas sanitarias requeridas por el sector salud, en un evento que contará con la participación de narradores, réferis y un total de 16 luchadores, quienes por obviedad estarán en constante contacto.

Cabe recordar que en abril pasado, un grupo de luchadores poblanos intentaron hacer una función en San Andrés Cholula, también sin público y transmitida por Facebook Live, pero el día del evento fue clausurada por elementos del Ayuntamiento cholulteca.

 

Temas relacionados: