Ronaldinho se divierte en la cárcel mientras el mundo lucha contra el Coronavirus
28
Sáb, Jun

Foto: Cortesía

Deportes

Ronaldinho se divierte en la cárcel mientras el mundo lucha contra el Coronavirus

Paraguay. - Sigue sin resolverse la situación legal de Ronaldinho en Paraguay, por lo que sigue encarcelado, pero eso no significa que la esté pasando mal, ya que en redes sociales se filtró un video en el que, en plena cuarentena mundial por el Coronavirus, se le ve jugando piki voley, una modalidad del voleibol.

Apunto de cumplir un mes de haber sido detenido por entrar al país guaraní con documentos falsos, el astro del mundo sigue su caso desde el encierro, en un caso que tiene ya 14 procesados y un prófugo.

Si bien el brasileño de 39 años declaró por casi siete horas y luego fue liberado un día después de haber sido aprehendido (4 de marzo), una jueza optó por dictar prisión preventiva ante la posibilidad de fuga, por lo que él y su hermano están remitidos.

La justicia paraguaya sospecha que Ronaldinho y su hermano Roberto de Assis, forman parte de una banda dedicada a lavar dinero y cuya cabeza es Dalia López, la mujer prófuga que los invitó a un evento de su fundación, de la cual supuestamente habría desviado recursos ilegales.

Esto tiene a Dinho encarcelado, pero no sufriendo. Hace unos días fue protagonista de un torneo de futbol sala entre los reos, donde brilló dando asistencias y metiendo goles que le dieron el título a su equipo que como trofeo ganó un cerdo de 16 kilos.

Ahora, el ex del Barcelona apareció jugando en una cancha de arena con un balón de voleibol y mostrando su destreza con los pies que lo llevó a ser considerado el mejor jugador del mundo en 2006.

Paraguay es de los países menos afectados por el COVID-19 en América, ya que hasta el momento presenta 64 casos con 3 muertes y un curado, aunque todas las actividades públicas están canceladas.

 

Temas relacionados: