A pesar de ser campeón del mundo y considerado uno de los mejores defensas en los últimos años, Gerard Piqué se ha convertido en el nuevo villano del fútbol mundial, algo que se ha acrecentado después de la presentación de la canción de Shakira, su expareja quien lo ha acusado por infiel, y que lo dejó evidenciado en su melodía que hizo en conjunto con el músico argentino Bizarrap.
La cantante colombiana fue protagonista de una nueva sesión del músico argentino Bizarrap que fue revelada este miércoles en donde tuvo una ácida letra con evidentes señalamientos contra el ex futbolista español con quien estuvo como pareja durante 12 años y con quien procreó dos hijos.
Dentro de los versos más llamativos que tiene la composición, destaca la acusación de infidelidad, también hace mención de los problemas que tiene Piqué con Hacienda en España además de que lo acusan de haberla sometido durante mucho tiempo.En menos de 24 horas, la canción alcanzó más de 40 millones de reproducciones en Youtube. También ha generado que algunas palabras se vuelvan tendencia en redes sociales como Ferrari, Casio y Twingo por las comparaciones que hace durante la canción.
Shakira tiene 45 años de edad y es reconocida a nivel mundial debido a sus canciones. Sin embargo, desde que estuvo en relación con Piqué se alejó en gran medida de su carrera musical para atender a su familia.