Luego de la derrota ante los Pumas, el técnico de la Franja, Nicolás Larcamón, dijo no estar satisfecho con el resultado de este partido luego de lo realizado en jornadas pasadas, asegurando a su vez que hoy solo hubo sensaciones de disgusto por el accionar en los 90 minutos.
“La presentación de hoy no nos deja satisfechos, tenemos disgusto por lo que somos como equipo y por lo que sabemos podemos producir y no supimos jugar de la forma en que debimos en el partido”, externó en rueda de prensa.
Ante la situación actual del Puebla, Larcamón sabe y reconoce que su plantel debe de tener mejoras tanto en lo colectivo como en lo personal, tomando el partido próximo ante el Querétaro como una final en la cual buscarán ganar y salir del bache en el cual se encuentran.
“Tenemos que mejorar en muchos aspectos, en rendimiento individual, elevar el rendimiento colectivo. La sensación que me llevo es que el rival se encuentra con el triunfo por lo que nosotros dejamos de hacer. Es momento de hacernos cargo del presente, tomar las riendas y hacer autocrítica de forma profunda y clara para poder construir y afrontar el siguiente partido, que para nosotros es claramente una final”.
Ante el cuestionamiento acerca de su continuidad al frente del Puebla, el técnico argentino expresó de forma enojada su postura, categorizando de estúpida esa suposición aunque la respeta, señalando que la directiva en ningún momento ha tenido la intención de cortar el proceso que apenas lleva un torneo y medio.
"Me parece una estupidez plantear eso pero lo respeto. No me parece sensato pensar en un cambio. Tendría que hablar con las personas que están a cargo, que por lo que me transmiten a mi no esta ni cerca de ponerse en cuestionamiento".
Por último, Nico habló del último refuerzo, ese que tanto se desea pero hasta esta fecha seis sigue sin llegar al equipo, reafirmando aún se espera su llegada aun sabiendo que el paso de los dos esto desfavorece al club en temas de acoplamiento y rendimiento
“Yo fui claro y directo con la directiva respecto a la última incorporación y estamos a la espera de que llegue, sabiendo que van pasando las semanas y no es favorable para el rendimiento del equipo”.