Ciudad de México.- Si bien el nivel futbolístico quedó a deber, el Fan Fest organizado en Ciudad de México por La Liga para ver el clásico español entre Real Madrid y Barcelona, fue de primer nivel al cuál asistieron un total de siete mil personas, quienes entre otras cosas, pidieron convivir con el exjugador Rafael Márquez.
El partido se disfrutó en Campo Marte y los fans de la competición española pudieron vivir de cerca uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial.
Durante el fan fest, los aficionados a la competición española disfrutaron del enfrentamiento del Real Madrid y el FC Barcelona en una pantalla gigante de más de 10 metros. También se contó con diferentes actividades, por ejemplo: food trucks, activaciones de Toyota, SKY, EA Sports, Panini, PUMA, pintas caritas para los más pequeños y diferentes actividades recreativas.
Además, la Leyenda de LaLiga y ex jugador del FC Barcelona, Rafa Márquez participó del evento, interactuó activamente con el público y comentó su experiencia jugando este partido.
“El Clásico es uno de los partidos más importantes de mi vida, tengo grandes recuerdos de estos enfrentamientos. Poder estar hoy en el fan fest de La Liga en Ciudad de México, representa que la competición española está cada vez más cerca de sus fans mexicanos”, comentó Márquez.
“Este visionado para fans de El Clásico forma parte de la estrategia de internacionalización de La Liga para estar cada vez más cerca de sus fans. Desde La Oficina de México de La Liga queremos seguir desarrollando acciones y activaciones para ayudar a nuestra competición y sus clubes a desarrollarse en el mercado mexicano”, comentó Nuño Pérez Pla, director de la Oficina de México de La Liga.
“La pasión de los fans en el evento fue más que notoria y nuestros suscriptores vivieron una grata experiencia en la zona VIP. Así mismo, uno de ellos fue el afortunado ganador de LaLiga Experience, quien vivirá la experiencia de su vida en un viaje a España para disfrutar la esencia de LaLiga. Esto es el compromiso de SKY, brindar lo mejor del entretenimiento a nuestros suscriptores” menciona Juan Carlos Muñoz, director de Programación y Contenidos de SKY.