Durante la rueda de prensa en la que Lionel Messi se despidió del Barcelona, el argentino no pudo aguantar el llanto y por un par de minutos se le vio cabizbajo por su salida de la institución blaugrana dejando una imagen dolorosa donde se secaba las lágrimas con un pañuelo, mismo que hoy día está siendo subastado por un valor total de 1 millón de dólares.
¡NO SE PASEN! ?⚽️??
— Fanbolero (@fanbolero) August 17, 2021
Un usuario puso a la venta el pañuelo utilizado por Messi durante la rueda de prensa en la que se despidió del Barça por la módica cantidad de un millón de dólares. Asegura que el valor se basa en que contiene el "material genético" de Messi (vía @HYPEBEAST) pic.twitter.com/dm8yYjHlP0
El vendedor de nombre y origen desconocido, puso en subasta el pañuelo asegurando que lo recogió de la basura al finalizar la conferencia ofrecida por el club culé, argumentando que el valor de este objeto es alto porque contiene el ADN de Messi, un raro pero peculiar ítem que va más allá de alguna playera o botín firmado por el mismo astro argentino.
Aunque esto aún sigue siendo un enigma respecto a saber si el vendedor de verdad ofrece el verdadero pañuelo que uso Messi en su despedida, por redes sociales circulan “replicas” del pañuelo causando furor y risas sobre el tema.
Ver esta publicación en Instagram
Con la salida de Messi del Barcelona, todo el producto oficial que tenga su nombre impreso toma un valor más que importante en tierras españolas, pues sigue siendo un volado su futuro aun teniendo contrato por dos años con el Paris Saint Germain, equipo en el cual se ha registrado ventas descomunales de su camiseta dejando stock out las tiendas en línea que la tienen a la venta.
El posible debut de Messi ya con los colores del conjunto o parisino posiblemente sea hasta el día 29 de agosto cunado enfrenten de visita al Reims, esto dentro de ja jornada 4 de la Ligue 1. Por otro lado, el debut en el Parque de los Príncipes seria hasta el 12 de septiembre cuando enfrenten al Clermont, justo días después del primer parón por selecciones nacionales y sus eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.