Foto: Cortesía

Deportes

Súper Porky, de estrella de Lucha Libre a recibir despensa por cuarentena

Ante las condiciones adversas de la economía por la cuarentena, parte del gremio de la lucha libre en Ciudad de México recibió apoyo por parte de la Comisión de Box y Lucha Libre de la capital del país, entre ellos se destaca la presencia de la estrella súper Porky.

 



Lee: Fallece el luchador Súper Porky a los 58 años

El único de sus hijos que siempre ha estado al tanto es la actual figura de la lucha mexicana, Psycho Clown, quien ayuda económicamente a su padre desde hace ya un tiempo.

La contraparte de los buenos actos de Psycho Clown se la lleva su hermano, pues los aficionaos a este deporte reclaman el cómo un icono e ídolo como Súper Porky es abandonada a su suerte, señalando directamente  a Máximo, el otro hijo de José Luis Alvarado Nieves, nombre real de Super porky, como mal agradecido e inconsciente de poder dejar a su padre así.

 

 

Lee: El mundo de la Lucha Libre llora la muerte de Super Porky (Brazo de Plata)

Quizá esta sea la lucha más larga y difícil que Súper Porky está sosteniendo, pues entre su salud, su situación económica y ver cómo sus seres queridos dejan de acompañarte como su hermano “Brazo de oro”, quien cumple tres años de fallecido, tiene hoy en día a este luchador sobre las cuerdas, esperando que pueda revertir la situación y salir adelante como lo hizo en muchas de sus peleas.