Por: Cortesía

Deportes

Suspenden juego de Pericos tras falla eléctrica en el parque Serdán

A media luz quedó el parque Hermanos Serdán en el segundo juego de la serie entre Pericos de Puebla y el combinado del Águila de Veracruz y Leones de Yucatán, ya que debido a una falla eléctrica se apagó parte de la iluminación del inmueble lo que provocó la suspensión momentánea del encuentro. 

El grito de playball estaba programado para las 7 de la noche de este miércoles, pero debido al desperfecto fue suspendido el arranque del cotejo y tras casi 40 minutos de demora, pudo empezar. 

Pericos tomó delantera desde la primera tanda, con racimo de tres carreras, destacando el sencillo de Luis Medina y elevado de sacrificio de Víctor Landeta. Los verdes repitieron la dosis en el segundo acto, ahora apuntalado con sencillo productor de par de anotaciones de Herman Alvarado. 

El bateo emplumado volvió a retratarse en el cuarto inning, con par de anotaciones, con jonrón de Luis Medina. En el quinto inning, un triple error a la defensiva permitió tres anotaciones más de los emplumados, y un doblete productor de Armando Aguilar en el sexto rollo, sentenciaron el juego. 

La victoria de Pericos de Puebla fue por pizarra de 13 a 2, con lo que se igualó la serie. El triunfo se lo llevó Marco Encinas y la derrota fue para Jesús Ríos. 

El problema eléctrico provocó que la directiva decidiera que el tercer cotejo de la serie se jugara a las 2 de la tarde de este jueves y así no requerir la iluminación.