Televisa ha abierto la cartera en el último año para su departamento de deportes, pues lograron fichar a David Faitelson y André Marín, pero no solo eso, lograron recuperar las transmisiones de local de Rayados de Monterrey, sin embargo, no todo es felicidad, ya que podrían perder a uno de sus atractivos.
De acuerdo con la columna de El Francotirador, Tigres UANL podría salir de la ‘Fábrica de sueños’ muy pronto, ya que está por terminar su contrato con Televisa, y la directiva felina no estaría interesada en renovar su vínculo, por lo que ya habría más ofertas sobre la mesa para hacerse con los derechos de transmisión.
Tigres UANL, con el plantel que tiene y su popularidad en aumento, sabe que es de los equipos con mayor audiencia dentro del futbol mexicano, y al estar casi siempre en fases finales, saben que es un atractivo para las televisoras el tener asegurado un club que esté peleando por el título,.
La fuente señala que está muy cerca de aceptar un contrato de una televisora, sin embargo, no reveló el nombre. Los partidos de Tigres UANL como local suelen ser transmitidos tanto en TUDN, Vix o Afizzionados, teniendo un horario estelar para los sábados por la noche.