25
Vie, Jun

Por: Cortesía

Deportes

Tigres va por el francés campeón del mundo Florian Thauvin

Todavía ni siquiera ha terminado el Guard1anes 2021 y Tigres ya estaría pensando en cómo reforzarse para pelear el título del siguiente torneo y el jugador en mente sería el francés que fue campeón del mundo en Rusia 2018, Florian Thauvin.

Información generada en Francia apunta a que los felinos habrían entablado conversaciones con el habilidoso atacante de 28 años que es una de las figuras del Olympique de Marsella, en la Ligue 1 de Francia, pero que no renovaría contrato el cual termina en mayo próximo y estaría libre para negociar con el club que le interese.

El periodista italiano Fabrizio Romano, una de las fuentes más respetadas en Europa, retomó el tema en su cuenta de Twitter y aseguró que Thauvin no renovará con Marsella, además de que ya recibió propuesta formal por parte de Tigres para contratarlo hasta junio de 2026.

Una de los aspectos que estarían convenciendo a Thauvin de dejar su país para jugar en la Liga MX es su buena relación con André Pierre Gignac, quien lo conoció en su estancia en Marsella y cuando jugaron juntos produjeron 73 goles, con 45 hechos por Gignac y 28 por Florian.

Tigres jugará este sábado en el estadio Jalisco ante Atlas por el repechaje en búsqueda de un puesto en la Liguilla, pero de quedar eliminados, ese sería el último partido de Ricardo 'Tuca' Ferretti como entrenador que en combinación daría inicio a la nueva estructura de los universitarios tras diez años de éxitos deportivos.

 

Temas relacionados: