Luego de la goleada de 7 a 1 sobre Lobos de Estado de México la jornada pasada, este sábado Topos Puebla regresará a la cancha para jugar un partido de la reagendada jornada 6 de la Liga Mexicana de Futbol para Ciegos visitando a Leones de Jalisco buscando mantenerse en el liderato de la zona sur.
Será a partir de las 12 del día de este sábado 2 de octubre cuando el equipo poblano, varias veces ya campeón nacional, juegue en la cancha de futbol rápido del DIF de Zapopan, en donde se toparán con el cuadro jalisciense.
Tras la apabullante victoria de la fecha 7 ante Estado de México, Puebla llegó a 12 unidades y está en la cima del grupo de la zona sur, aunque empatado con los Leones que tiene un partido menos, por lo que el ganador de este encuentro se quedará con el liderato en solitario.
La Liga Mexicana de Futbol para Ciegos retomó actividades luego de no hacerlo desde julio pasado, ya que en agosto cancelaron la fecha 6 debido al semáforo epidemiológico que marcaba la alta incidencia de contagios en el país.
Para el 16 de octubre se jugará la jornada 8, aunque Puebla tendrá descanso por lo que los cuatro veces campeones nacionales retornarán al terreno de juego hasta el 6 de noviembre cuando por la fecha 9 visiten a Aztecas de Ciudad de México, en lo que será el antepenúltimo juego de la fase regular.