Acatzingo, Pue.- Los candidatos de Morena, Sergio Salomón Céspedes y Abraham Martínez, candidato a diputado local por el distrito 13 y a la presidencia municipal de Acatzingo, respectivamente, cerraron campaña ante cientos de simpatizantes.
Los abanderados de Morena realizaron una caminata por las principales calles del municipio, donde recibieron el respaldo de ciento de seguidores, aseguraron que Acatzingo ya decidió y es territorio Morena.
Los candidatos pidieron a los simpatizantes a no bajar la guardia, por lo que seguirán tocando puerta por puerta defendiendo su proyecto con el corazón, ya que están convencidos que este 6 de junio, lograrán hacer una nueva historia en Acatzingo y en la región.
“Porque nuestro municipio requiere unidad, compromiso y determinación, para lograr el Acatzingo que queremos” destacó el candidato a la alcaldía de Acatzingo.
Por su parte, el candidato a la diputación local por el distrito 13 con cabecera en Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes Peregrina aseguró que mujeres y hombres están convencidos que con experiencia y esperanza se podrá construir una mejor región para todos.
Dentro de sus principales propuestas, destacó que los jóvenes del distrito merecen una educación de calidad que les permita desarrollar sus capacidades, por ello impulsará la consolidación educativa de nivel superior y desde el Congreso del Estado buscará que las dependencias de gobierno y las empresas de la zona, contraten a gente de la región para demostrar sus capacidades.
Asimismo, impulsará la certificación antisoborno en los Ayuntamientos para combatir la corrupción y desde el Congreso del Estado promoverá un eficiente gasto público en las administraciones municipales, para que se invierta en más y mejores obras de beneficio para todas las familias.