04
Mié, Ago

Historias de la semana

Grid List

Por: Cortesía

Espectáculos

Eiza González se convertirá en la estrella del cine mexicano María Félix en una próxima cinta basada en su vida.

 

Por: Cortesía

Espectáculos

La ex jueza de acero de La Academia, Lolita Cortés, habló una vez más de la dura situación que se vive desde que la pandemia de COVID-19 inició.

 

Por: Cortesía

Espectáculos

El comediante mexicano destacó que siempre sintió un gran apreció por su colaborador en múltiples proyectos

 

Por: Cortesía

Espectáculos

Apenas ayer se daba a conocer que aparentemente Scarlett Johansson había presentado una demanda contra Disney debido a que la compañía había violado el contrato con la actriz al estrenar ‘Black Widow’ en las salas de cine y a través del servicio de streaming Disney+ el mismo día.

 

Por: Cortesía

Espectáculos

Sammy Pérez, actor y comediante conocido por sus participaciones en programas como XHDRBZ, ‘La Familia P. Luche’ o películas como ‘No Se Aceptan Devoluciones’ falleció la madrugada de este viernes de un infarto, según se dio a conocer en las redes sociales.

 

Por: Cortesía

Espectáculos

Varios medios reportan que Scarlett Johansson presentó una demanda el jueves en Los Ángeles contra Disney, en la que alegó que la compañía de medios violó su contrato al estrenar "Black Widow" el mismo día y en los cines y en su servicio de streaming, Disney +. Según la demanda (de acuerdo a The Washington Post), su acuerdo con Marvel Entertainment, propiedad de Disney, garantizaba un estreno en cines, y su salario se basó en gran medida en cómo le iría a la película en la taquilla.

 

Por: Cortesía

Espectáculos

Sammy Pérez, comediante que saltó a la fama en programas de Eugenio Derbez, sigue luchando por su vida tras dar positivo al covid-19. Ayer se informó que al famoso se le había detectado un hongo en sus pulmones, además de un problema renal y complicaciones por la diabetes. Ante este panorama, hoy su mánager reveló que la cuenta del hospital en el que está internado asciende al millón de pesos. 

¿Ya juntaron el dinero para pagar? 

Fue en entrevista con un medio reconocido en donde Erick de Paz reveló nuevos detalles sobre lo que acontece con Sammy Pérez. Externó que la salud del comediante ha empeorado y que ante las complicaciones que ha presentado podría tener una diálisis.

“La salud de Sammy está mucho más delicada de lo que se encontraba. Estaba estable ahora está delicado y en uno de los pulmones se encontró un hongo. Sammy es diabético, eso obviamente complica más la situación; ha presentado también problemas renales y creo que la mala noticia es que si continúa así le van a tener que hacer diálisis”, contó Erick de Paz.

 

Esto luego de que ayer comunicara la noticia por su cuenta de Instagram en donde también pidió buenos deseos para el comediante. Sin embargo, lo nuevo y lo que preocupó bastante a los fans del famoso fue el monto a pagar en el hospital, pues la cantidad ya roza el millón de pesos.

“El doctor nos advirtió desde el primer momento que si lo iban a intubar eran 80 mil pesos diarios más gastos médicos. Yo creo que ahorita vamos rozando al millón sino que ya estamos en el millón. Hemos estado viendo las formas de recaudar”, aseguró Erick.

Ante este difícil panorama económico, el representante del comediante externó que están viendo la posibilidad de que cuando lo extuben lo puedan cambiar de hospital.

“Hoy por hoy ya vamos transfiriendo 100 mil pesos, todavía nos hace falta una cantidad bastante importante pero estamos viendo la forma de poder gestionar y ver para sufragar estos gastos que son bastante fuertes. Si ya estuviera desintubado (extubar), si ya estuviera fuera de peligro veríamos las forma de moverlo de hospital por los altos costos, pero en este caso, como está muy delicado, que está intubado, que está en un proceso muy fuerte decidimos que ahí es la mejor opción”, contó el mánager de Sammy.

 

"Le detectó un hongo en el pulmón": Salud de Sammy Pérez se complica por covid

En redes sociales, el manager compartió en una historia que el médico de Sammy Pérez le comentó que el panorama se complica un poco más, debido a que Sammy es diabético y presenta problemas renales, por lo que podría ser necesario realizarle una diálisis, un procedimiento que consiste en eliminar artificialmente las sustancias nocivas o tóxicas de la sangre. 

En la historia de Instagram, el manager, Erick de Paz comenta que el médico se comunicó con ellos y les dijo que el panorama se complica un poco más para Sammy, puesto que es diabético y presenta problemas renales. 

"Sammy es diabético y presenta problemas renales. Hoy amaneció con la presión muy baja. El día domingo el doctor le detectó un hongo en el pulmón y el día de hoy el hongo aumentó más, está agotando todo para no hacerle diálisis", comentó en las historias de Instagram. 

El manager pidió por la recuperación de Sammy Pérez, quien desde hace unos días tuvo que ser intubado en un hospital debido a las complicaciones del covid-19, por lo que pidieron oraciones para apoyar al comediante. 

 

Por: Cortesía

Espectáculos

Continúa el luto para el mundo del rock. Dusty Hill, bajista de la legendaria banda de rock ZZ Top, murió a los 72 años de edad.

 

Por: Cortesía

Espectáculos

YosStop festejó su cumpleaños 31 desde prisión y con decenas de críticas por las recientes declaraciones de Caeli, otra youtuber que la señaló de hostigar a otras mujeres.

 

Por: Cortesía

Espectáculos

Hace unos momentos, el ex mánager de Sammy Pérez reveló en la cuenta oficial de Instagram del comediante que, su salud se ha complicado. Según la información publicada, Sammy padece diabetes y está enfrentando problemas renales, por lo que los doctores harán todo para sacarlo adelante.

 

Por: Cortesía

Espectáculos

Después de tener mala suerte en el amor, Paris Hilton finalmente está cumpliendo su sueño de convertirse en madre.

 

Por: Cortesía

Espectáculos

En la televisión mexicana se han presentado momentos que sin duda serán recordados por muchos años como el error que cometió Pedro Sola al hacer una mención de una mayonesa y a la cual confundió con otra marca.

 

Por: Cortesía

Espectáculos

El abogado de Britney Spears registró una petición para que un asesor financiero reemplace al padre de la cantante

 

Por: Cortesía

Espectáculos

Belinda, famosa cantante y actual pareja de Christian Nodal, también fue alcanzada por el coronavirus. La cantante dio positivo al covid-19, luego de regresar de España a México, así lo informaron en el programa Hoy de Televisa.

 

Por: Cortesía

Espectáculos

Mucho se ha especulado sobre la posible reconciliación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, luego de que la cantante rompiera su compromiso con el beisbolista Alex Rodríguez se le vio en varias ocasiones junto al actor, con quien también estuvo comprometida a mediados de los 2000.

 

Por: Cortesía

Espectáculos

Ciudad de México. Una tarde de estudio con Juan Pablo Vega, online sábado 24 de julio de 2021, a las 08:00 P.M. (horario de la ciudad de México)

 

Por: Cortesía

Espectáculos

El comediante mexicano conocido por sus apariciones en XDRBZ se encuentra delicado de salud, sus familiares solicitan apoyos económico

 

Por: Cortesía

Espectáculos

La cantante Britney Spears anunció que renuncia a su carrera al no poder darle fin a su tutela, por lo que decidió no volver a pisar un escenario hasta poder terminar con esta batalla legal contra su padre James Spears, quien desde el 2008 lleva el control de su vida profesional, personal y financiera.

 

Por: Cortesía

Espectáculos

Ciudad de México. G. I. JOE: “Snake Eyes”, exclusivamente en cines & Imax® A partir del 22 de julio de 2021

 

Paramount Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Skydance presentan:

En asociación con Hasbro.

Una producción de di Bonaventura Pictures.

Una película de Robert Schwentke.

 

Sinopsis oficial:

"G.I. Joe: Snake Eyes" está protagonizada por Henry Golding interpretando a Snake Eyes, un joven solitario y tenaz que es aceptado en un antiguo clan japonés, de nombre "Arashikage", después de salvar la vida de su heredero aparente. A su llegada a Japón, el clan Arashikage le enseña a Snake Eyes los caminos del guerrero ninja, al mismo tiempo que le proporciona algo que ha estado anhelando: un hogar. Sin embargo, cuando se revelen los secretos de su pasado, se pondrá a prueba el honor y la lealtad de Snake Eyes, incluso si eso significa perder la confianza de las personas más cercanas a él. Basado en el icónico personaje Snake Eyes de G.I. Joe, "G.I. Joe: Snake Eyes" también está protagonizada por Andrew Koji como Storm Shadow, Úrsula Corberó como La Baronesa, Samara Weaving como Scarlett, Haruka Abe como Akiko, Tahehiro Hira como Kenta e Iko Uwais como Hard Master.

 

Protagonizada por:

Henry Golding, Andrew Koji, Úrsula Corberó, Samara Weaving, Haruka Abe, Takehiro Hira, Peter Mensah with Iko Uwais

 

*Dirigida por; Robert Schwentke.

*Producción ejecutiva; David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Jeff G. Waxman, Greg Mooradian.

*Producida por; Brian Goldner, Erik Howsam, p.g.a., Lorenzo di Bonaventura, p.g.a.

*Basada en; Personajes G. I. JOE® de Hasbro

*Historia de; Evan Spiliotopoulos

*Guión de; Evan Spiliotopoulos y Anna Waterhouse & Joe Shrapnel

*Los créditos no son finales y están sujetos a cambio*

 

Ve el nuevo tráiler:

Link YouTube: https://youtu.be/HbYVnjDC_SU

 

Por: Cortesía

Espectáculos

El evento ha sido cancelado debido a la pandemia por COVID-19

 

Por: Cortesía

Espectáculos

"Es decepcionante", señaló el actor sobre la situación legal que atraviesa Drake, con quien compartiera protagonismo en la reconocida producción de Nickelodeon "Drake y Josh"

 

Por: Cortesía

Espectáculos

La historia de amor entre la filántropa mexicana y el heredero al título de Barón Teynham concluyó después de 18 meses de matrimonio

 

Por: Cortesía

Espectáculos

Ciudad de México. Kika Edgar, Carlos Cuevas y como invitado especial Ricardo Caballero en “Una noche de boleros y Más” online, sábado, 17 de julio de 2021, a las 09:00 P.M. (Horario de la ciudad de México). Duración del show de dos horas con 10 minutos.

 

Por: Cortesía

Espectáculos

YosStop, youtuber que fue encarcelada por posesión de pornografía infantil en el caso de Ainara Suárez, nuevamente dio de qué hablar, pues desde prisión envió un mensaje a sus fans; sto luego de que también se compartiera una carta que la influencer le envió a su novio Gerardo.

¿Está arrepentida? ¿Agradeció a sus fans? Te contamos cuál es el detalle que fabricó la polémica hermana de Rayito en el penal Santa Martha Acatitla. Anoche, desde la página de Instagram de YosStop se compartió el detalle que la famosa envió a sus seguidores que aún le mustran su apoyo. Esto a pesar de las pruebas en donde la youtber revictimiza a Ainara Suárez tras ser abusada sexualmente en una fiesta. 

De acuerdo con la descripción de la imagen, fue durante una visita a prisión que fue posible capturar el regalo que fabricó YosStop con sus propias manos.

“Hoy nos tocó visitar a Yoss y en esta ocasión quiso enviarles un detallito a todos ustedes con mucho cariño y hecho con sus propias manos. ¡Muchas gracias por su apoyo!”, escribió Gerardo, el novio de Yoss. 

¿Cuál fue el detalle que hizo la influencer? La youtuber colocó manualmente un mensaje para sus fans. “Gracias por su apoyo, esto sólo nos hace más fuerte, los amo”, escribió la influencer acompañado de algunas lentejuelas. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yoss Hoffman (@justyoss)

 

Por: Cortesía

Espectáculos

Por fin hay fecha para la boda del año, Belinda y Christian Nodal ya han elegido el día en que se darán el "sí".

 

Por: Cortesía

Espectáculos

La pelea de Britney Spears por deshacer la tutela legal que su padre, Jaime Spears, tiene sobre ella continúa y por primera vez en 13 años la estrella pop se anotó su primera victoria, cuando una corte de Los Ángeles dio autorización a que la cantante pueda escoger a su representante legal. 

 

Por: Jorge Huerta "El Lobo Dj"

Espectáculos

Amozóc, Puebla, México. Victoria para Salvador de Alba Jr. con el auto #48 y su equipo Sidral AGA Racing Team en La NASCAR PEAK México Series en el Autódromo Miguel E. Abed el domingo 11 de julio de 2021.

 

Por: Cortesía

Espectáculos

Jared "Drake" Bell, de 35 años, también es sentenciado a 200 horas de servicio comunitario en California

 

Por: Cortesía

Espectáculos

"Jamás he sido mala persona, jamás he dañado a alguien con intención, al contrario, creo que soy transparente y honesta, tanto que es un problema a veces”, señala YosStop en la carta que supuestamente escribió a su novio desde el penal de Santa Martha Acatitla, vinculada a proceso por pornografía infantil.

 

Por: Cortesía

Espectáculos

Madonna, famosa cantante a nivel mundial, mostró su apoyo incondicional a Britney Spears, con quien hizo algunas colaboraciones en el pasado y con quien incluso se besó en una presentación. La reconocida reina del Pop fue contundente sobre el caso que afronta Britney, quien rompió el silencio sobre el control que su padre ha tenido sobre su vida a lo largo de muchos años.

 

Por: Cortesía

Espectáculos

Ciudad de México. Masha y El Oso streaming, versión teatral, domingos; 11, 18, 25 de julio y 01 de agosto de 2021 a la 01:00 P.M. (Horario de la ciudad de México).

 

Por: Cortesía

Espectáculos

En un video compartido en la red social Twitter se aprecia a una Arcelia Ramírez visiblemente conmovida cuando el público asistente a la proyección de la cinta La Civil, en el Festival de Cine de Cannes , prolongó sus aplausos por cerca de 8 minutos.

 

Por: Cortesía

Espectáculos

El actor del "cine de ficheras" falleció la noche del jueves a la edad de 80 años

 

Por: Cortesía

Espectáculos

Los grandes amigos se ven en las buenas  y en las malas, y una vez más Marco Antonio Solís “El Buki” demostró su amistad a su fallecido compañero José Manuel Zamacona. El líder de los Bukis decidió ayudar a la familia de Zamacona con los gastos del hospital donde perdiera la vida el integrante de los Yonic’s.

 

Por: Cortesía

Espectáculos

La mañana de este jueves, Disney sorprendió con la revelación de su nueva película: Encanto. A través de redes sociales reveló su póster y tráiler oficial del nuevo largometraje, el cual estará basado en Colombia. Te recomendamos: Disney World cambiará "Damas y caballeros, niños y niñas" por mensaje inclusivo "Descubre la magia de Colombia en esta nueva y emocionante película de Disney", escribieron acompañando al tráiler donde conocemos el planteamiento del clip. 

En el clip de cerca de un minuto y medio conocemos la casa de los Madrigal, un lugar lleno de magia donde todos los integrantes cuentan con poderes como telequinesis, súper fuerza, comunicación con los animales, transformación en otras personas, control sobre la naturaleza y las plantas; pero hay una integrante sin un don mágico.

Mirabel, en cambio, es una de las integrantes de la familia pero no cuenta con poderes mágicos, algo que le recuerdan en múltiples ocasiones y en lo que recaerá la trama de la película, llena de baile y otros aspectos de la cultura colombiana. La música estará a cargo del compositor estadunidense Lin-Manuel Miranda, quien es mejor conocido por ser también letrista, actor, cantante, dramaturgo y productor, creador y protagonista de los musicales de Broadway. Asimismo, dieron a conocer el póster oficial de la película, donde apreciamos un poco mejor la casa de la mágica familia Madrigal: notamos una construcción de múltiples pisos en medio de la naturaleza y el múltiples pisos vemos a los distintos integrantes. "Los invitamos a la excepcional, fantástica y mágica Casa Madrigal. ¡Mira el nuevo póster de #DisneyEncanto!", presumieron a través de redes sociales, causando reacciones por la localización de su nueva creación. 

La película estará disponible a partir del próximo mes de noviembre, y sobre su estreno sólo revelaron que estará "Muy pronto en cines", lo que deja abierta la puerta a que esté disponible con Premiere Access a través de la plataforma de streaming Disney Plus, como pasó con otros estrenos, tal es el caso de Raya y el último Dragón. 

 

Por: Cortesía

Espectáculos

Puebla, Puebla, México. Enrique Bunbury Tour 2022, 35 Años, jueves 03 de febrero de 2022 en el Auditorio GNP Seguros, Puebla, Puebla. A las 09:00 P.M.

 

Por: Cortesía

Espectáculos

A casi cinco meses desde la detención del youtuber Rix, Nath Campos habló sobre el avance de la denuncia que sostiene en su contra y confirmó que la resolución sigue en proceso, por lo que el acusado permanecerá en tras las rejas.

 

Por: Cortesía

Espectáculos

Fuentes cercanas al medio anunciaron que la actriz espera su segundo hijo y el primero con el comediante Colin Jost

 

Por: Cortesía

Espectáculos

El abogado de Yoseline "N" insistió que no había pruebas técnicas, que sólo había una captura y un video

 

Por: Cortesía

Espectáculos

El mánager aseguró que respeta los deseos de la intérprete, quien se quiere retirar de la industria de la música

 

Por: Jorge Huerta "El Lobo Dj"

Espectáculos

Puebla, Pue. Festival de Paja, en Xtremo Parque, Atlixco, Puebla, México, del 02 de julio al 29 de agosto de 2021. El evento de 25 esculturas de paja más grandes de toda Latinoamérica que son creadas por un artista de Colima, México, quien ha ganado varios premios en Francia.

 

Por: Cortesía

Espectáculos

Eiza González no tiene nada que ocultar y como nunca antes, la actriz presumió a su novio en las redes sociales. La estrella de “Godzilla vs Kong”, quien hace poco pedía que se normalizaran las amistades de mujeres con hombres, dedicó un mensaje cariñoso a su pareja, el jugador de lacrosse, Paul Rabil.

 

Por: Cortesía

Espectáculos

El tema de YosStop continúa en boca de todos. Ahora un grupo de personas liderado por un usuario identificado como Kristell Flores lanzó una petición dirigida a la Fiscalía de la Ciudad de México para liberar ala youtuber Yoseline Hoffman, acusada por portar pornografía infantil y difundirla a través de las redes sociales.

 

Por: Cortesía

Espectáculos

El evento se llevó a cabo la noche del 1 de julio en un salón de eventos sociales en Chihuahua

 

Por: Cortesía

Espectáculos

El cineasta estadounidense falleció a los 91 años de edad y casi toda su carrera estuvo ligado a los superhéroes y dirigió varios blockbusters

 

Por: Cortesía

Espectáculos

La película logró en taquilla 23.8 mdd pero bajó la velocidad de recaudación

 

Por: Cortesía

Espectáculos

El jurista Ricardo Cajal aseguró que el juez no permitió el debate, ya que traía su resolución lista, por lo que consideró un absoluto despliegue de poder; apelará la resolución

 

Por: Cortesía

Espectáculos

El líder de los Yonic’s estaba hospitalizado a causa de complicaciones derivadas del coronavirus.

 

Por: Cortesía

Espectáculos

Hace algunos días la youtuber conocida como YosStop fue detenida por varios elementos de la policía mientras se encontraba en su domicilio; esto luego de que una joven interpusiera una denuncia en su contra por el delito de pornografía infantil.  

 

Por: Cortesía

Espectáculos

Marisol Gonzalez confesó que la decisión de dejar el programa no fue fácil, que siempre se ha sentido muy cómoda y contenta en "Hoy"

 

Por: Cortesía

Espectáculos

La youtuber publica un mensaje a sus seguidores donde asegura que no es peligrosa ni culpable

 

Numero de visitas