27
Sáb, Feb

Historias de la semana

Grid List

Foto: Cortesía

Espectáculos

Ciudad de México, Susana Zabaleta y Regina Orozco presentan su streaming “Juntas y revueltas”, el sábado 20 de marzo de 2021 a las 09:00 P.M. (Horario de la ciudad de México).

 

Será un concierto presencial con el 30% de público en salón La Maraka de la ciudad de México y también transmitido por vía Streaming para ver desde cualquier dispositivo móvil.

#JuntasYRevueltas

 

Venta de accesos por el sistema: https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?IdEvento=27596

Streaming General $394.00

15na De descuento $374.00

20:00 HRS - Tijuana

20:00 HRS - Los Ángeles

21:00 HRS - Tegucigalpa

21:00 HRS - Costa Rica

21:00 HRS - Ciudad de México

22:00 HRS - Bogotá

23:00 HRS - New York

Domingo, 21 de marzo de 2021

04:00 HRS - España

Eticketlive - Streaming

Este evento es en línea, tu boleto te dará acceso a la transmisión por internet que podrás disfrutar en tu dispositivo preferido entrando a Mi Cuenta.

Evento sujeto a cargo x servicio por el sistema eticket, los cuales están incluidos en el precio listado. 

@susanazabaleta

@oficialreginaorozco

@hugomejuto

@idevymark

@eticketmx

@producciones.reyes.esquer

 

 

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

La compañía PlayStation realizó un evento virtual llamado State of Play, donde reveló los próximos lanzamientos de videojuegos que serán realizados durante este 2021. 

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Eleazar Gómez, quien enfrenta un proceso por violencia familiar equiparada, tras agredir a su novia, la modelo, Stephanie “Tefi” Valenzuela, podría enfrentar un nuevo conflicto legal; ahora, por parte del abogado Edgar Becerra, quien defendía al actor y podría demandarlo.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Puebla, Puebla, México. “Hazlo chingón, Puebla”, proyecto de emprendedurismo ¡Gana hasta 50 mil pesos para tu proyecto! Entrevista con Skarlett Palacios. Fecha límite 28 de febrero de 2021 ¡Registra tu proyecto totalmente gratis! Link en bio o envía mensaje por DM para más info.

#puebla #pueblacity #emprendedores #emprendimiento #empreender y sé uno de los 15 proyectos seleccionados que contarán con acompañamiento y asesoría de expertos en emprendimiento.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Hace unos días en redes sociales comenzaron a circular un par de imágenes en las que indicaban que a unos días de la final de MasterChef México ya se sabía quién sería la ganadora del programa. El revuelo que provocó esta noticia también ocasionó que se diera a conocer otro fuerte rumor: volverían a grabar la final.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Ciudad de México. Carlos Cuevas, Jorge Muñíz y Rodrigo De La Cadena. “Nos hizo falta tiempo, querido Manzanero”, evento online, viernes, 26 de febrero de 2021 a las 09:00 P.M. (Horario de la ciudad de México). El evento tendrá duración de más de dos horas. Transmitido desde la sala de la casa de Rodrigo y además con un piano de cola. (Entrevista)

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Hace unas horas comenzó a circular en redes y medios internacionales la posibilidad de que Emma Watson se retiraría de la actuación, esto tiene muy confundidos a sus seguidores. Muchos sabían que eventualmente esto sucedería, pero no pensaron que ocurriría tan pronto.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Para los fans de las películas animadas tenemos muy buenas noticias, pues ya se dio a conocer el tráiler de la nueva cinta de Disney Pixar: “Luca”. La pequeña probadita de esta película está causando revuelo en redes sociales, y muchas personas ya quieren ver el nuevo material.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

En este tiempo electoral un detalle que ha llamado la atención es que muchas personas de la farándula decidieron sumarse como precandidatos rumbo a junio de 2021. Con respecto a ese tema, Mauricio Martínez, actor mexicano radicado en Nueva York, emitió su opinión sobre la preocupante situación.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Rix fue detenido por su probable responsabilidad en el delito de tentativa de violación equiparado agravado, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, esto después de que Nath Campos denunciara que sufrió abuso sexual por parte del youtuber.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

A pesar de que Lady Gaga empezó el año con el pie derecho y que actualmente se encuentra en Roma para grabar la película Gucci, en la cual interpretará a Patrizia Reggiani, viuda de Maurizio Gucci, la cantante pasa por un momento preocupante ya que robaron a dos de sus tres perros.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó sobre la detención del YouTuber, Ricardo Arturo, conocido como “Rix” de 29 años, por su posible participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado en detrimento de la también cradora de contenido Nath Campos.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Ciudad de México. Mario Bautista presentara su show por vía streaming el próximo viernes 05 de marzo de 2021 (día de su cumpleaños) a las 08:30 P.M. (Horario de la ciudad de México). (Entrevista).

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Una mujer que ha dado mucho de qué hablar por la transformación física que sufrió en los últimos años es Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”. La payasita que se hizo famosa gracias a su participación en el programa “Sabadazo” ahora luce una imagen completamente diferente a la que tenía acostumbrados a sus fans.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Pese a toda la polémica desatada, el presentador mexicano Juan José Origel viajó a territorio estadounidense para aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

La difusión de un rumor ha sacudido a los fanáticos de la cantante Jennifer López, pues se especula que su actual pareja, el exbeisbolista Alex Rodríguez, le fue infiel en un exclusivo antro ubicado en Miami, Florida.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Hace tan solo unos días Lambda García reveló que tenía la intención de casarse e incluso formar una familia, pronto muchos consideraron que buscaría cumplir este sueño al lado de Luja; sin embargo, por medio de un Instagram TV el conductor de “HOY” compartió que ya se acabó la relación.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Galilea Montijo dio positivo a COVID-19 por segunda ocasión. La conductora explicó esta mañana en Hoy que su ausencia obedece a que otra vez está enferma de coronavirus, por lo que permanecerá aislada con algunos síntomas muy similares al padecimiento que le fue diagnosticado en noviembre pasado. Ninguno de sus compañeros resultó contagiado.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Si hay una producción que causó furor hace diez años fue “Soy tu fan”, Nico y Charly se ganaron el corazón de miles debido a su historia de amor con la que muchos adultos jóvenes se sintieron identificados. Y ahora es Claudia Talancón quien confirma el regreso del querido elenco.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Para los que no pueden esperar a conocer más detalles sobre la vida íntima de Luis Miguel, tenemos muy buenas noticias, pues esta mañana se dio a conocer que ya hay fecha de estreno para el lanzamiento de la segunda temporada de esta producción de Netflix que causó furor.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Una situación muy común en los medios es la presencia de la discriminación, un ejemplo claro es lo que atravesó la actriz Fabiola Guajardo, quien comentó que por una característica de su rostro la dejaron de considerar como parte del elenco para una producción.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Una enfermedad que se ha mostrado impredecible e implacable es la que provoca el nuevo virus SARS-CoV-2; para muestra, la posibilidad de que Galilea Montijo se haya contagiado de nueva cuenta de esta enfermedad que tiene en jaque al mundo entero y especialmente a la industria del entretenimiento.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

A sus 49 años el cantante mexicano, Alejandro Fernández, se convertirá por primera vez en abuelo gracias a su hija Camila Fernández, de 23 años.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

La cuenta de Twitter del Chavo del 8 habría eliminado un video donde mostraban adelanto de una nueva serie animada del personaje de la vecindad.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

El emblemático grupo de música electrónica Daft Punk anunció este lunes 22 de febrero de 2021 su separación, tras una fructífera carrera de 28 años de trayectoria artística.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Quien está siendo el blanco de críticas e incluso lo catalogan como “Paty Navidad” en versión masculina es Christopher Uckermann. El integrante de RBD reveló que no está dispuesto a vacunarse contra Covid-19 a razón de ello ha decidido mostrar su postura con respecto a esta inmunización.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Hace tan solo unos días muchas personas se mostraron emocionadas cuando “The Weeknd” utilizó un sampleo de Daft Punk en el show de medio tiempo del Super Bowl; muchos pensaron que este sería un augurio de lo nuevo que podría venir l para la música del dueto francés.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Quien está enfrentando una ola de críticas y comentarios es la joven actriz Fátima Molina; desde hace unos días comenzó a especularse que la protagonista de “¿Te acuerdas de mi?” podría salir de la producción debido a la baja audiencia que tiene la telenovela.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Nadie conoce del verdadero sufrimiento hasta que lo vive en carne propia, justo como lo confesó María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”. A pesar de la fama y los logros que consiguió en la televisión mexicana, la actriz enfrentó de forma inesperada el cáncer de seno.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Ciudad de México. Tania Libertad, “Los amorosos”, concierto online desde su casa, viernes, 26 de febrero de 2021, a las 09:00 P.M. Horario de la ciudad de México. (Entrevista).

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Definitivo: No todo lo que se ve en redes es la realidad. A pesar de que durante muchos meses hija de Mariana Levy, María Levy, ha mostrado su cuerpo en diversas plataformas, parece que pese a su atractiva silueta la joven no estaba completamente convencida de su belleza.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Quien pasó de ser una “Boba niña nice” a una de las cantantes más queridas en redes sociales en Belinda, principalmente porque desde hace un tiempo se ha mostrado mucho más cercana con sus seguidores. Tan cercana que incluso hace unas horas publicó un video que robó suspiros.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Ninel Conde reveló que a sus 44 años aún considera ser madre por tercera ocasión; quizá la emoción de la maternidad llegó a su vida ahora que se casó con el empresario Larry Ramos. La cantante y actriz reveló que congeló sus óvulos para poder alcanzar este deseo.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Los fans del programa “HOY” notaron desde hace varios días una ausencia importante en el elenco del matutino de Televisa, desde el lunes 15 de febrero Raúl Araiza no acudió al foro. Fue hasta el jueves que reapareció a cuadro, pero no en las mejores condiciones.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Natti Natasha está pisando fuerte en la música, pero también en el aspecto personal. Durante la gala de los Premios “Lo Nuestro” dio a conocer que está embarazada de seis meses; hecho que la tiene muy emocionada y feliz, pues en algún momento los médicos le dijeron que no podría tener bebés.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

La actriz María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina” por su icónica participación en El Chavo del 8, sorprendió a todos sus seguidores por aparecer en un sensual bikini a los 70 años.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

La vida de las celebridades no siempre es lo que parece; aunque viven entre premios, elogios y presentaciones, la realidad es que los fans no saben qué pasa detrás de la puerta. Para muestra la condición de salud que vivió Demi Lovato después de padecer una adicción a las drogas.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Chabelo es una de las personalidades mexicanas más populares, y es que el hombre que sería encargado de conducir el memorable programa "En familia con Chabelo" es un ícono de la televisión en nuestro país; sin embargo, Xavier López también es blanco de burlas debido a sus 86 años, pues a través de memes, los internautas llevan años haciendo referencia a la edad del actor y conductor.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Si hay alguien que se ha caracterizado por ser una mujer sumamente sensual es la actriz de 23 años, Bella Thorne. Ahora la chica sorprendió en redes sociales después de que compartió un video en el que aparece besando a una actriz de cine para adultos, Abella Danger.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

José Alberto Flores -mejor conocido como “Chuponcito” de nueva cuenta está en la mira de las autoridades y los medios; y es que una mujer dio a conocer que ella también sufrió acoso por parte del payaso que desde hace varios años cobró popularidad en la televisión.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Uno de los jóvenes talentos que seguramente arrasará en los años próximos es Lucero Mijares, la hija de los cantantes Lucero y Mijares. Para demostrarlo basta con ver sus redes sociales; la joven de 16 años acaba de inaugurar su cuenta de Instagram y en cuestión de horas arrasó.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Paris Hilton volvió a dejar a sus seguidores sin palabras tras anunciar que muy pronto llegará al altar con su novio, Carter Reum, quien le propuso matrimonio el pasado 13 de febrero; sin embargo, fue hasta este miércoles que la modelo y socialité dio a conocer la feliz noticia en sus redes sociales con un emotivo video. 

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

La tarde de este lunes 15 de febrero se difundió la noticia de que Erik Rubín había sufrido un asalto el día sábado 13 en las inmediaciones de la colonia Polanco de la Ciudad de México, en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde a plena luz del día un sujeto se acercó a su vehículo estacionado y le exigió que le entregara un costoso reloj de la marca Audemars Piguet que el cantante llevaba puesto.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Si hay una dupla de jóvenes talentos que arrasa sin dudarlo es la que conforman Rosalía y Bad Bunny, juntos lanzaron una colaboración musical en la que demostraron que saben muy bien cómo conquistar al público por medio de la música urbana.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Puebla, Puebla, México. Especial Elefante, “Lado B”, presentarán su show online el sábado 13 de febrero de 2021 a las 08:30 P.M. Duración del evento, una hora y 30 minutos. Entrevista con Rafael López Arellano "Rafa" (compositor principal, guitarra eléctrica y armónica), quien dio detalles del evento, así como un nuevo álbum que saldrá a fin de este año.  

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Quien está causando sensación en las redes y en los medios es Maluma, pues al parecer el cantante colombiano se dejó llevar por las mieles del amor de nueva cuenta. Todo indica a que por fin el “Pretty boy” superó el rompimiento con Natalia Barulich y encontró el romance en otros brazos.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Al menos seis participantes del programa Enamorándonos, emisión de Tv Azteca, han sido víctimas de muertes violentas, asesinatos o terminaron vinculados con la delincuencia. En menos de dos años tres han sido asesinados, uno está encarcelado y dos están bajo la mira de las autoridades.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Sin duda las cosas no han sido fáciles para los “Nodeli”; y es que hace unas horas el cantante Christian Nodal dio a conocer que su bisabuela, la señora Rosario Gil Palomares falleció. El intérprete de regional mexicano decidió honrar la memoria de su abuela por medio de un video y una linda postal.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

En el mundo del entretenimiento hay una constante muy marcada con respecto a la apariencia que deben tener las presentadoras; por esa razón, la influencer y experta en moda Zelma Cherem, mejor conocida como “Curvy Zelma” denunció censura en redes sociales por parte de la plataforma de TikTok.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Tenemos muy malas noticias para los fans de The Mandalorian, y es que se dio a conocer que la actriz Gina Carano será despedida de la serie debido a los comentarios racistas y antisemitas que dio a conocer por medio de sus redes sociales; no es la primera vez que ocurre algo así.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Recientemente Natalia Jiménez se ha posicionado frente a los reflectores luego de que se pronunció fuertemente e hizo contundentes declaraciones al respecto del abuso psicológico que presuntamente sufrió con su expareja.

 

El Enfoque del cartón de Luy

Partido de la semana

 

Numero de visitas