03
Mié, Mar

A un mes del nacimiento de su bebé, hospitalizan de emergencia a Fernanda Castillo

Foto: Cortesía

Espectáculos

La actriz Fernanda Castillo fue hospitalizada de emergencia a casi un mes de haber dado a luz a su hijo Liam. Al parecer, la estrella de la serie “Monarca” se encuentra bajo cuidados médicos por una complicación que se le presentó después del parto.

El esposo de Fernanda, Erik Hayser, se ha mantenido a su lado desde que ingresó al Hospital Español de la Ciudad de México. La pareja compartió con sus fans el proceso emocionante de la espera de su bebé con varias publicaciones en las redes sociales.

Fernanda Castillo fue internada en un hospital el pasado lunes 11 de enero.

Erik Hayser indicó que por ahora no puede dar ningún detalle acerca del estado de salud de su pareja y sólo se limitó a informar que están muy pendientes de su mejoría.

Papás súper orgullosos

Además de compartir cómo vivieron el embarazo en las redes sociales, Fernanda y Erik han dejado ver cómo ha cambiado su vida desde la llegada de su pequeño Liam.

Tan sólo cuatro días después de que el bebé naciera, publicaron una foto con la huella del pie del pequeño para anunciar que su familia había crecido.

Todo parecía indicar que las cosas marchaban con normalidad hasta que la hospitalización de Fernanda Castillo los tomó por sorpresa.

“Para mí, sobre todas las cosas, el 2020 es el año en que naciste tú Liam y me convertí en mamá. El 2020 es mi familia, el mayor motor e ilusión para luchar y creer en un nuevo año más feliz y mejor para todos”

Escribió Fernanda Castillo en una de sus publicaciones

La actriz también se ha mantenido activa en su cuenta de Instagram con la promoción de su personaje en la serie “Monarca”, en una publicación reciente compartió una imagen junto al actor Emilio Delgado, su hijo en la ficción.

 

Temas relacionados: