Actriz reta a Yanet García a sexy competencia (Foto)

Foto: Cortesía

Espectáculos

Yanet García, mejor conocida como La Chica del Clima, sin duda, es una de las personalidades más importantes de las redes sociales.

Y es que gracias a sus más de 13 millones de seguidores en Instagram, la mujer de 29 años presume un gran impacto con cualquier publicación que comparte desde su perfil oficial.

Prueba de ello fue el reto que recibió por parte de la actriz iraní Uldouz Wallace, quien aprovechó que la exintegrante de Hoy subió una fotografía en la que luce de espaldas para pedirle una competencia de booty.

Ver esta publicación en Instagram

Tus inseguridades desaparecerán cuando te aceptes tal cual como eres ❤️ #justloveyourself

Una publicación compartida por Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) el

¿Quién es Uldouz Wallace?

Tal como la regiomontana se ha ganado el corazón de los mexicanos, Uldouz Wallace es una de las modelos más populares en países como Inglaterra, Estados Unidos, Australia y otros países de habla inglesa.

Además, ha tenido apariciones en programas de televisión y películas, especialmente en comedias, que en la Unión Americana es uno de los géneros más importantes.

Ver esta publicación en Instagram

If we met, what would you do? Comment below ?? @kyliecosmetics @toofaced @benefitcosmetics @scottbarnescosmetics @kkwbeauty

Una publicación compartida por Uldouz (@uldouz) el

 

Temas relacionados: