18
Dom, Abr

Acusan a Lele Pons y a Guaynaa de maltrato animal

Foto: Cortesía

Espectáculos

Las estrellas de la música latina Lele Pons y Guaynna, creadores del éxito “Se te nota” rompieron las redes sociales y no por hacer un nuevo hit, si no por ser duramente criticados por los usuarios de redes sociales tras compartir unas historias de Instagram donde presuntamente están posando y se están tomando videos con un cocodrilo pequeño que tiene el hocico atado con cinta negra; los acusaron de maltrato animal. 

Se externa que en esta reunión privada también estuvieron otras celebridades como Stefi Roitman y Ricky Montaner, y sería Roitman quien justificara la situación explicando que el animal está bien cuidado y que no es de Lele, sin embargo, los internautas expresaron que no se puede tener a una especie silvestre en agua clorada y pidieron a la audiencia reportar las publicaciones de Lele Pons.

El usuario @poemaSombrio escribió: “Alguien avísele a Lele Pons que es vergonzoso hacer mierdas así y justificarse con que no los conoce y puede morder. Claramente sí, pero si sabiendo eso vas a tenerlo fuera de su hábitat y a ponerle una cinta para divertirte con él, el problema eres tú. Esto es maltrato animal”.

Hasta el momento no se han expresado sobre el tema los cantantes de música urbana, sin embargo, las imágenes y videos de ellos con el cocodrilo siguen circulando en Twitter.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

 

Temas relacionados: