17
Dom, Oct

Por: Cortesía

Espectáculos

Afirman que Laura Bozzo ganaba millones de pesos en Tv Azteca

La conductora Laura Bozzo sigue siendo buscada por las autoridades, debido a una deuda de impuestos y además por intentar vender un inmueble que había dejado como garantía como pago por sus obligaciones fiscales.

Cabe recordar que ante su deuda de 13 millones de pesos ante el Servicio de Administración tributaria (SAT), Bozzo habría ofrecido dejar como prenda un departamento. Sin embargo, la presentadora intentó vender dicha propiedad, lo cual está prohibido si fue ofrecido como depósito fiscal, lo cual se conoce como “depositario infiel”.

Sin embargo, de acuerdo con el productor de televisión Roberto Romagnoli, la presentadora de origen peruano recibía varios millones de pesos cuando laboró en Televisión Azteca.

Romagnoli, quien trabajó con Bozzo en la televisora del Ajusco, declaró a la revista Tv y Novelas que ella le ayudó a remontar su carrera en medios de comunicación, ya que ella se encontraba “destruida”. Añadió que ella se embolsaba cerca de dos millones de pesos mensuales.

“Le remonté su carrera en México desde cero y la hizo cenizas. En [Tv] Azteca, Laura llegó a ganar cien mil dólares al mes”, afirmó el productor.

Cabe recordar que Bozzo estuvo al frente del programa “Laura de todos” emitido de los años 2009 a 2010 en el entonces canal Azteca Trece (hoy Azteca Uno”).

Sin embargo, Romagnoli aseveró que Laura es una persona malagradecida y aseveró que es un examigo. Señaló que se siente decepcionado de cómo es que la conductora se comporta como persona. Relató que él la ayudó cuando estaba “en el peor momento de su vida”, ya que al llegar a México, la conductora estaba “totalmente arruinada”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

 

Temas relacionados: