18
Dom, Abr

Alberto Vázquez ¡Al modo mío! Fue un concierto de rancheras, boleros y recordó sus inicios

Foto: Cortesía

Espectáculos

Ciudad de México. Alberto Vázquez ¡Al modo mío! Fue un concierto de rancheras, boleros y recordó sus inicios. Se presentó con trasmisión vía streamin desde un salón que no revelo el nombre, el sábado 27 de febrero de 2021 a las 09:00 P.M.

Es el primer show de este tipo que hace en su trayectoria. Alberto Vázquez estuvo acompañado de ocho músicos. Inició expresando un recuento, una reflexión de su propia persona, durante siete minutos y 47 minutos, después empezó a cantar y entre canción y canción presento fotos de él, sus amistades, su familia y recordó anécdotas.

 

Alberto Vázquez vistió un traje gris y sentado a un lado de una pequeña mesa interpretó temas de música ranchera, nada de rock and roll, recordando cuando cantaba a capela los temas; “Virgencita de Zapopan”, “El crucifijo de piedra”, “Deja que salga la luna”, etcétera, caminando por las calles de la ciudad de México, desde el “Hipódromo Condesa” hasta el “Parque de los venados”, de ahí tomaba un taxi y pedía que lo llevara a las calles de Amsterdam y Celaya  (en la ubicación del Hipódromo), pero se bajaba por la calle de “Insurgentes” cerca de un edificio, le decía al taxista “Ahorita le pago”, se metía al edificio, se subía a la azotea y se bajaba por otro edificio para salir a la calle de Celaya, al chofer del taxi nunca le pagaba porque no tenía dinero.

 

Cantó los temas de sus primeras presentaciones en un lugar denominado “Cadillac”:

“La Gloria Eres Tu”, De José Antonio Méndez con quien compartió escenario, ''No soy monedita de oro'' (de Cuco Sánchez), “Nuestra cobardía” (éxito de Los tres ases), “El capiro” (de Miguel Aceves Mejia), “Si me comprendieras”, (de José Antonio Méndez), “La traicionera” (de Víctor Huesca, éxito de Luis Aguilar), etcétera.

 

#AlbertoVázquezAlModoMío

 

Temas relacionados: