Alfredo Adame, quien se posicionaba como uno de los favoritos a ganar La Casa de los Famosos de Telemundo, ofreció una entrevista con el youtuber Gusgri donde reveló la millonaria cantidad que le pagaba Televisa mensualmente por su contrato de exclusividad.
El famoso actor de telenovelas comentó que llegó a tener el tercer contrato de exclusividad más alto en Televisa, justo por debajo de Veronica Castro y Lucía Méndez, quienes eran las mejores remuneradas por la empresa al no tener relación laboral con ninguna otra televisora.
“Yo tuve el tercer contrato de exclusividad más alto… el primero y el segundo lo tenían Veronica Castro y Lucía Méndez (respectivamente), luego seguía el de Humberto Zurita y el mío, eran los más altos en exclusividad, en dineral”, precisó el controversial actor de telenovelas.
Adame reveló que “en esa época” (1994), llegó a tener un contrato de exclusividad de arriba de 700 mil pesos mexicanos, es decir, Televisa le pagaba esta exorbitante cantidad únicamente por no tener relación laboral con otra empresa.
El actor de telenovelas detalló que firmó contrato por cinco años y no importaba si estaba grabando alguna telenovela o no, él seguía cobrando esta cantidad.
“700 mil pesos al mes en esa época, además yo cobra 300 o 400 (mil pesos), de acuerdo a como me acomodara con el productor por la novela”, contó. “Yo tenía mi contrato de exclusividad, trabajara o no trabajara tenía esa exclusividad”, añadió.
Además, precisó que sus sueldos por actuar en telenovelas rondaba entre los 300 a 400 mil pesos, por lo que mensualmente llegó a ganar más de un millón de pesos mexicanos.
Mira aquí la entrevista a Alfredo Adame
A pesar de haber alcanzado uno de los contratos más altos en Televisa, el autoproclamado “Rey del Rating” fue vetado de esta televisora, así lo reveló él mismo hace algunos años.