Amanda Miguel se disculpa tras decir que infectados de coronavirus eran "apestados"

Foto: Cortesía

Espectáculos

La artista compartió un video a través de sus redes sociales donde da una explicación por utilizar el término "apestados" para referirse a los enfermos.

Amanda Miguel provocó la furia de los internautas luego de darse a conocer unas imágenes en las que la intérprete llama “apestados” a las personas que padecen coronavirus.

 

A través de las redes sociales, la esposa de Diego Verdaguer compartió un video en el que brinda una explicación del término que utilizó durante su arribó al aeropuerto de la ciudad de México, además de ofrecer una disculpa a las personas que se sintieron ofendidas con su expresión. 

 

“Queridos amigos, soy Amanda Miguel y les quiero pedir una disculpa a las personas que se han sentido ofendidas con el término que dije en el aeropuerto el día que me encontraron, refiriéndome a los enfermos de coronavirus como apestados. en la Patagonia usamos mucho esa forma de expresarnos cuando agarramos una gripa y decimos que estamos apestados… Les pido una disculpa, jamás me burlaría de una persona enferma, jamás lo hice con una mala atención. Ustedes saben cuánto los quiero y cuánto le deseo a todo el mundo lo mejor, que estemos todos muy sanos, eso les deseo. Les mando un beso muy grande a todos”, confesó.

 

Hasta este momento las imágenes han provocado la respuesta favorable de sus seguidores, aunque algunos le han sugerido tener más cuidado al momento de hablar de un tema tan sensible entre la gente.

 

Temas relacionados: