“Amo a Gabriela y por eso me quito”: Arturo Peniche confirma separación (Video)

Foto: Cortesía

Espectáculos

Luego de que Arturo Peniche dio a conocer que está separado de su esposa Gabriela, con quien lleva 38 años de matrimonio, el actor confirmó la separación y asegura lo hace porque ama a su mujer:

Amo a Gabriela y por eso me quito”.

A través de sus redes sociales, Arturo Peniche compartió un emotivo mensaje sobre lo que actualmente vive con la mujer que ha estado a su lado por casi 40 años.

Querido público, ¿qué les puedo decir? Hay varios dimes y diretes con respecto a una situación que estoy viviendo pero no es una situación extraña, no es una situación rara. En un programa de mi amiga Mara Patricia Castañeda hice un comentario porque a veces soy tan callado que me quedo con una presión en mi alma y en mi mente muy fuerte, y bueno, ese día tuve que comentarlo porque a veces la gente me pregunta por Gaby y no sé qué decirles porque ahorita Gaby y yo estamos pasando un trance complicado en nuestro matrimonio”.

El actor y galán de telenovelas explicó que “han habido problemas, han habido pérdidas con esta pandemia y bueno yo lo dije, me han hablado miles de periodistas para hacerme preguntas y yo no no quiero recibir preguntas tácitas porque tampoco quiero responder tácitamente”.

Con el tiempo se va madurando, el tiempo va pasando, las formas van cambiando, las ideas también, las necesidades y a veces nos perdemos en el lado donde la pareja está muy ocupada en lo suyo y la otra pareja está muy ocupada en lo suyo y se logra una distancia que de repente hay un silencio muy respetuoso pero n o deja de ser silencio y quiero decirles a todos por favor, yo he estado 38 años casado con una mujer extraordinaria”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Arturo Peniche (@arturopenicheof) el

Pese a la crisis que actualmente atraviesa el matrimonio de Gabriela y Arturo, el actor sólo tiene bellas palabras para la mamá de sus hijos:

He estado con una mujer que ha sido mi consejera, mi alcahueta, ha sido mi fan, porque sí lo sé, es mi esposa, me regaló dos hijos hermosos, tres nietos divinos”.

Por ello, Peniche aseguró en la transmisión que hizo en Facebook el viernes pasado que “no tengo más que agradecimiento para Gaby, para esa señora tan hermosa que me ha regalado 38 años de su vida, que yo también le he regalado esos 38 años”.

Ahorita lo que necesitamos es un poco de tiempo, de distancia, necesitamos discernir qué es lo que necesitamos para nuestra vida futura, pero quiero que lo escuchen de mi boca, de mí, porque no quiero que intervenga nadie”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Arturo Peniche (@arturopenicheof) el

Aseguró también que pese a que no sabe si la separación es definitiva, él sigue amando a su mujer:

Amo a Gabriela y por eso me quito. No sé a dónde vaya a llegar esto, no sé a dónde vamos a parar pero quiero decirles que vengo de una mujer, que es mi madre, sumamente maravillosa (…) creo que Gaby va a poder salir adelante porque es una mujer aguerrida, inteligente, preparada y es todo lo que les quería decir. Me quito por amor un rato, no sé si esto se vaya a solucionar, si sea una ruptura para siempre, no lo sé”.

 

Temas relacionados: