Amo ser mujer en esta época: Aislinn Derbez

Foto: Cortesía

Espectáculos

En el marco del Día Internacional de la mujer, la actriz Aislinn Derbez, de 32 años,  promovió la sororidad entre mujeres y reconoció que luego de mucho tiempo comprendió la importancia de tener una comunidad de apoyo entre féminas.

Mediante un mensaje de Instagram, Aislinn comentó: ''Amo que se está alzando la voz con un poder nunca antes visto. Amo ser mujer en esta época, amo ser parte de la historia de los inicios de este cambio de paradigma de siglos atrás para una nueva visión del mundo femenino y masculino. Creo que nunca había entendido la importancia tan profunda de tener una comunidad de apoyo entre mujeres hasta que me embaracé y fui madre. Me cayeron muchos 20's (ojalá me hubieran caído antes), reconozco que más joven me costaba trabajo relacionarme abiertamente con otras mujeres (probablemente por mi tipo de infancia). Hoy siento que es parte de mi misión y de lo que le da sentido a mi vida: trabajar y servir en proyectos que apoyen esas redes de hermandad y comunidad, ojalá no solo entre mujeres sino también en relación con los hombres (muy pronto les contaré de un proyecto que me llena el alma, con el que quiero poner mi granito de arena en esto)''.

En tan solo unas horas su mensaje ya contaba con más de 106 mil corazones rojos y decenas de comentarios de sus más de 8.9 millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

A pesar de lo doloroso que es ver la violencia de género a la que se enfrentan tantas mujeres todos los días, amo que se está alzando la voz con un poder nunca antes visto. Amo ser mujer en esta época, amo ser parte de la historia de los inicios de este cambio de paradigma de siglos atrás para una nueva visión del mundo femenino y masculino. Creo que nunca había entendido la importancia tan profunda de tener una comunidad de apoyo entre mujeres hasta que me embaracé y fui madre. Me cayeron muchos 20s (ojalá me hubieran caído antes), reconozco que más joven me costaba trabajo relacionarme abiertamente con otras mujeres (probablemente por mi tipo de infancia). Hoy siento que es parte de mi misión y de lo que le da sentido a mi vida: trabajar y servir en proyectos que apoyen esas redes de hermandad y comunidad, ojalá no solo entre mujeres sino también en relación con los hombres (muy pronto les contaré de un proyecto que me llena el alma, con el que quiero poner mi granito de arena en esto). #DiaInternacionalDeLaMujer

Una publicación compartida por ??????? ?????? (@aislinnderbez) el

Cabe recordar que la actriz forma parte de una de las parejas más queridas por el público, desde que en 2016 se casó con Mauricio Ochmann, a quien conoció cuando ambos protagonizaron la película A la mala.  Además en 2018 se convirtió en madre de una de las niñas más queridas por la farándula mexicana, televidentes e internautas.

 

Temas relacionados: