23
Sáb, Ene

Ana Bárbara presume sexy bikini en su cumpleaños número 50, así fue su gran fiesta

Foto: Cortesía

Espectáculos

Quien recibió toda clase de mimos, detalles y apapachos fue la cantante Ana Bárbara. El domingo 10 de enero cumplió sus primeros 50 años; mismos que porta con mucha gracia, belleza y con toda la actitud, como lo demostró en redes sociales.

La cantante que nació en Río Verde, San Luis Potosí, compartió en su cuenta de Instagram algunos detalles que sus amigos le hicieron llegar con motivo de su cumpleaños. Pero como esta es una fecha realmente especial, Altagracia Ugalde Mota -nombre real de la también actriz- decidió celebrar en grande.

A pesar de que en medio de esta pandemia es casi imposible hacer fiestas a las que asista mucha gente, Ana Bárbara se las ingenió para que en esta fecha todo le saliera a pedir de boca. La compositora decidió escaparse a la Riviera Maya para consentirse y celebrar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic)

La mujer que nació en 1971 primero se dejó ver en un diminuto traje de baño desde el hotel Fairmont Mayakoba en la Riviera Maya, pero después pasó a embellecerse y prepararse para la pequeña fiesta que planeó con motivo de sus cumpleaños número 50.

Los 50 años son los nuevos 20, así se ve Ana Bárbara

En Instagram Stories la cantante compartió un video en el que se puede ver una mesa montada con cuatro platos; por lo que este festejo por los 50 años de Ana Bárbara no pudieron ser más íntimos. Su amiga Regina Camara le acompañó en esta fecha tan especial, junto con sus respectivas parejas.

Ana Bárbara también subió a sus redes algunas cápsulas donde mostró la joyería, flores y detalles que sus amigos le enviaron. La sorpresa de la noche fue cuando llegó un dueto en vivo, de un par de artistas originarios de Cancún que cantaron en la sala de la habitación de la actriz.

Ella les acompañó con la voz mientras ambos seguían tocando la música; además, la compositora no podía lucir más espectacular. Usó un vestido largo en tono nude que engalanó con unos pendientes largos en color blanco y su castaña cabellera suelta con ondas suaves

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic)

Eso no fue todo, también compartió un video en el que se le podía ver con unos mariachis en la que parecía ser la playa del hotel. Usó un vestido dorado con mucho vuelo y se apropió del micrófono para cantarse “Las Mañanitas”, hecho que fue celebrado en redes.

“ME CANTÉ LAS MAÑANITAS porque me las quería cantar, porque decidí que me las merecía. Aquí se las dejo con todo mi corazón también para mi, para mi niña interior, para mi pedazo de mi alma que hay dentro de mi y que decidí que no olvidaría y que hoy decidí que sería yooooo”, escribió Ana Bárbara.

 

Temas relacionados: