Anahí ha encabezado las listas de tendencias en diferentes plataformas digitales, pues un video muestra el momento exacto en el que abandonó el último concierto de RBD en ambulancia por lo que las imágenes causaron una gran preocupación entre sus fans, sin embargo, tras todo el revuelo que se originó, la cantante reapareció y reveló una lamentable noticia.
Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde Anahí apareció tras haber abandonado en ambulancia el último show que RBD ofreció en Sao Paulo, Brasil, y en su comunicado señaló que tiene el corazón destrozado por haber abandonado a su público de tal manera, no obstante, destacó que tuvo que hacerlo por temas de salud y resaltó en que es la primera vez que lo hace en su carrera.
“Queridos amigos, por primera vez en mi vida, tuve que abandonar un concierto por un problema de salud. Tengo el corazón en pedacitos porque en verdad es lo que menos hubiera querido” empezó Anahí su comunicado, el cual, fue publicado tanto en español como en portugués para que su público carioca pudiera recibir su mensaje con total facilidad.
Anahí confirma una triste noticia sobre su estado de salud
En otra parte del comunicado, Anahí expresó que desde hace días había experimentado distintos malestares físicos, por lo que tras haberse sometido a una serie de estudios los médicos le diagnosticaron una severa infección en los riñones, por lo que ya se encuentra en tratamiento para poder recuperarse lo más pronto posible y para finalizar volvió a ofrecer disculpas a su público por haberse retirado del escenario de una forma tan abrupta.
“He tenido varios días con un dolor insoportable en las costillas, espalda y cabeza. Fiebre muy alta y escalofríos. De acuerdo a los estudios de sangre y ultrasonido que me realizaron, tengo una severa infección en los riñones, mucha inflamación y dolor. Estoy en manos de los doctores y por el momento pensando en lo más importante que es la salud. Gracias por su cariño Brasil y les pido una enorme disculpa por haberme tenido que ir faltándome 4 canciones para terminar el show”, concluyó Anahí.