Andrea Papp y Luis Sánchez de Lord Of The Dance promueven fecha en Puebla para 13 Feb. 2020

Foto: Cortesía

Espectáculos

Puebla, Puebla, México. Andrea Papp Kren y Luis Ignacio Sánchez, bailarines integrantes de Lord Of The Dance “Dangerous Games”, promueven fecha en Puebla para este 13 de febrero de 2020 en el Auditorio Metropolitano a las 08:30 PM

 

Luis Ignacio Sánchez el único bailarín mexicano y en esta compañía de baile es su segunda temporada e ingresó hace 5 años haciendo sus audiciones en Londres.

 

Andrea Papp Kren, originaria de Budapest, Hungría, interpreta a uno de los personajes malos, tiene más de 12 años en la compañía, ha sido la principal durante siete años y tiene un año de capitana por parte de las mujeres.

 

Lord Of The Dance es la compañía de danza irlandesa más grande del mundo y pronto cumplirá 25 años de su fundación y se presentará con el nuevo show “Dangerous Games” que tiene seis años, fueron dos menes para su montaje, dura dos horas con un intermedio. El concepto ha cambiado mucho de la versión original del coreógrafo Michael Flatley. Son más de 35 danzantes en escena, dos músicos, una cantante y una acróbata que va narrando esta historia consta de 20 actos, esta es una pelea entre el bien y el mal donde hay una conexión entre la música y la danza sincrónica. Son más de 31 países en su recorrido.

 

La técnica de la sincronía en este baile es la práctica, en los ensayos se ven en un espejo y la visión periférica, su entrenamiento requiere de hacer pilates, yoga

 

La escenografía es una pantalla de leds gigante, escaleras y pantallas laterales, juegos de luces, pirotecnia, aproximadamente 9 cambios de vestuarios, entre estos hay robots que tienen luces, la tarima es hidráulica, tiene plotters de neopreno, una cama de aire, vinyl especial anti resbalante, importado de Alemania.

Las edades de los integrantes van desde los 18 hasta los 40 años.

 

Venta de boletos por el sistema; https://web.superboletos.com

Gran VIP $1,765.00

VIP $1,654.00

Preferente Izq. $1,543.00

Preferente Der. $1,543.00 

 

Temas relacionados: