17
Dom, Oct

Por: Cortesía

Espectáculos

Anuncian regreso del Vive Latino en 2022; estas son las fechas oficiales

Terminó la espera. La promotora de conciertos Ocesa anunció este viernes el regreso del Vive Latino, mismo que se llevará a cabo el próximo 19 y 20 de marzo de 2022.

A través de sus redes sociales, los organizadores compartieron una imagen GIF anunciando el magno evento. Se espera que, en breve, se comunique qué artistas y bandas van a participar.

El festival iberoamericano de cultura musical volverá a realizarse luego de que en 2021 fuera suspendido, debido a la pandemia de COVID-19 (coronavirus) que azota al país y al mundo.

El Vive Latino será el segundo evento masivo que se realice en la Ciudad de México desde que comenzó el aislamiento por la pandemia. El primero en realizarse será el Festival Corona Capital 2021, los próximos 20 y 21 de noviembre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Cabe recordar que el último concierto del Vive Latino que se llevó a cabo fue en 2020, mismo que se realizó antes de que la Secretaría de Salud anunciara la Jornada Nacional de Sana Distancia, que canceló todos los eventos masivos que se realizarían por esas fechas.

¿Qué es el Vive Latino?

Es un festival de diversos géneros musicales alternativos que se realiza anualmente desde 1998 en la Ciudad de México, mismo que sólo ha sido cancelado en tres ocasiones: 1999, 2002 y 2021.  

El festival, originalmente, era del género rock, aunque, en ediciones recientes, se ha abierto las puertas a otros géneros, los cuales van desde la electrónica hasta el regional mexicano.

 

Temas relacionados: