24
Jue, Jun

Por: Cortesía

Espectáculos

Benny Ibarra admite que integrantes de Timbiriche ¡no sabían cantar!

Uno de los momentos que muchas personas añoran de Timbiriche fueron los primeros días en los que la agrupación se formó, a razón de ello, Benny Ibarra contó en entrevista con Yordi Rosado todo el proceso que siguió en los primeros años de su carrera musical.

Al ser hijo de Julissa, el cantante y productor jamás fue ajeno a los escenarios o a la música, desde muy joven comenzó haciendo sus pininos e incluso reveló que en algún momento hizo representaciones en donde al lado de su hermano cantaban canciones de Kiss y QUEEN.

Justo en ese tiempo Benny Ibarra conoció a quienes serían sus compañeros de escenario, de vida y experiencias. El músico compartió las primeras impresiones que tuvo sobre la alineación que conformó esta popular agrupación que ha trascendido en el tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Timbiriche 35 (@timbiriche_35)

Ibarra contó que al lugar llegó Paulina Rubio con un pantalón de pana café, mientras que Diego Schoening llevaba un chaleco de plumas, “por ahí aparecía Alix, Mariana, entre otros personajes más”, contó el cantante al entrevistador que se ha hecho muy popular.

“Estábamos en el teatrito, en el foro… Y de repente, una guerita con tutú…Sasha. Aparte teníamos una nana que nos cuidaba y regañaba a los que estábamos ahí”, expresó el cantante sobre su primera experiencia.

Benny Ibarra contó que para ese momento apenas el proyecto era una antesala sobre lo que vendría a nivel musical para los integrantes de la agrupación. Pero si algo llamó la atención fue el hecho de que el cantante dijo que “no sabían cantar”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Timbiriche 35 (@timbiriche_35)

“Audiciones para Timbiriche, entré y había un piano vertical. Cantamos cualquier cosa así… Salimos de ahí y de repente ya estábamos en Timbiriche. Corte a, ya estábamos por grabar. Me acuerdo que llegamos y grabamos ‘Hoy tengo que decirte papá” y fue un desastre. Nadie tenía experiencia, nadie sabía si estábamos afinados, no sabíamos cantar, fue un desastre”, dijo el cantante.

El integrante de Timbiriche contó las experiencias que lo marcaron en este tiempo en el que empezó en uno de los proyectos más importantes de su vida y que además, le han ayudado a seguir vigente en la música a pesar de que ya pasaron 35 años de la formación de la banda.

También podría interesarte:

 

Temas relacionados: