24
Jue, Jun

Por: Cortesía

Espectáculos

Biby y Eduardo, el Reality: ¿Cuándo y dónde se estrena el nuevo show de la familia Capetillo?

Hay una dinastía que está dando mucho de qué hablar, y se trata de la familia Capetillo, recientemente se dio a conocer que Biby Gaytán, Eduardo Capetillo y sus cinco hijos tendrán un programa en donde se darán a conocer los detalles íntimos de los integrantes.

Aunque la familia se ha mostrado sumamente hermética con respecto a la manera en la que se desenvuelven, ahora será por medio de un programa en donde el formato permitirá saber más sobre la intimidad de los integrantes de este clan de la farándula.

La familia Capetillo no solo está enfocada en la política, pues hay que recordar que Biby Gaytán buscará ser la presidenta municipal de Ocoyoacac, Estado de México; el Partido Acción Nacional la invitó a sumarse a la campaña para este junio de 2021.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan)

Esto es lo que debes conocer sobre el reality show

Se trata de “Biby y Eduardo: El reality”, esta producción estará a cargo de la Cadena Univisión y fue producido desde principios de 2020; se estrenará este próximo domingo 26 de abril en punto de las 8:30 de la noche en este canal internacional.

En las primeras imágenes del reality show se les puede ver realizando actividades cotidianas en su rancho ubicado en el Estado de México, donde llevan una dinámica familiar bastante campirana y llena de caballos, actividades con los más pequeños y muchos juegos.

Pero eso no es todo, también será posible conocer esos momentos tensos que experimenta la popular pareja que durante mucho tiempo ha sido envidiada, ya que muchos piensas que hacen una dupla sumamente sexy y atractiva, pero también muy unida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan)

Para ver el programa de la familia Capetillo, “Biby y Eduardo: El reality”, solo debes sintonizar el canal internacional por medio de tu sistema de cable en punto de las 8:30 hora del pacífico y a las 7:30 hora del caribe en Latinoamérica.

Durante mucho tiempo las personas se han empeñado en conocer más sobre este matrimonio que comenzó en la década de los 90 y que ha dado mucho de qué hablar, pues a su alrededor hay muchos rumores como el machismo, las raras reglas de convivencia o las adicciones del actor Eduardo Capetillo.

 

Temas relacionados: