18
Dom, Abr

'Canelo' Álvarez celebró su triunfo junto a Luis Miguel en Miami

Foto: Cortesía

Espectáculos

El fin de semana Saúl Canelo Álvarez tuvo un gran festejo junto a sus amigos tras vencer al turco Avni Yildirim por nocaut técnico, ya que su rival decidió no salir al cuarto round, un resultado que fue cuestionado por varias personas, críticas que no le importan al boxeador mexicano.

Luego de retener los títulos supermedios de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el tapatío habría sido captado en la celebración junto a Luis Miguel. Fue a través de las redes sociales que se comenzó a filtrar un video en el que Saúl Álvarez aparece junto a una persona con playera negra y una gorra, quien aparentemente es 'El Sol de México'. 

No es un secreto a voces la amistad entre estos famosos personajes, pues en 2018, el cantante asistió a la pelea del Canelo Álvarez ante Gennady Golovkin; un año antes fueron fotografiados en un casino de Las Vegas, donde de acuerdo a varios medios, nació la amistad entre ambos debido a que se dieron pláticas para que pudieran ayudar a Luis Miguel para repuntar su carrera.

 

Temas relacionados: