Tal parece ser que México se ha convertido en uno de los destinos favoritos para varias celebridades. Hace tan solo unos cuantos días, el famoso cantante Lenny Kravitz estuvo de paseo por suelo azteca y ahora ha sido la actriz española Ester Expósito, quien ha decidido visitar nuestro país.
Fue durante las últimas horas que la actriz que saltó a la fama con la serie Élite comenzó a hacerse tendencia en las diferentes redes sociales ya que fue vista en un restaurante en el estado de Veracruz junto a sus compañeros de la serie Bandidos.
Ester Expósito es vista en Veracruz
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la actriz está en Veracruz ya que fue con la serie Bandidos que visitó aquel sitio porque los capítulos fueron grabados en diferentes locaciones del país, pero fue principalmente Veracruz, Mérida, Pachuca y los hacendados de Huasca y Tulancingo.
En el video compartido por algunos usuarios de redes sociales se pudo apreciar a la actriz mientras llegaba al lugar en donde estuvo muy bien acompañada por sus compañeros de la serie. Luego de un rato, Ester no pudo contenerse de pararse a bailar la música que se encontraban tocando en el lugar ante la mirada de los demás comensales.
"Ester Expósito":
— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) April 15, 2024
Porque fue vista en Veracruz en días recientes. pic.twitter.com/QhyiPlB9PL
Luego de hacerse viral, muchos internautas empezaron a señalar que Ester ya estaba más en México que en su país, tomándose la situación con humor, aunque hubo quienes no entendían el alboroto que provocaba.
"La gentrificación llegó a Veracruz", "vino por unas limpias", "Ester hace el pueblitos mágicos challenge o qué", "Ester junto a Zendaya son las mujeres más sobrevaloradas del mundo, ni son tan lindas pero no dejan de glorificarlas", fueron algunos de los comentarios.
¿De qué trata Bandidos?
Bandidos es una serie de acción y aventuras en los paradisíacos paisajes del Caribe Mexicano, en donde seguiremos la historia de Miguel (Alfonso Dosal) y su cómplice Lilí (Ester Expósito). Ellos, junto con otros cinco bandidos, tienen la pista secreta que los conduce hasta un tesoro maya que nadie ha podido encontrar jamás. Pero ellos no son los únicos detrás de este tesoro”.