30
Lun, Nov

Chumel Torres relata cómo fue que se hicieron novios Natalia Téllez y él (Video)

Foto: Cortesía

Espectáculos

Aunque la historia de amor terminó hace un año, esta noche en el programa de Yordi Rosado, “La entrevista con Yordi Rosado”, Chumel Torres le contó al conductor cómo inició su romance con Natalia Téllez, quien fue la que le pidió que la besara.

Todo empezó cuando en el festival de música Vive Latino, Chumel la vio caminando y quedó “enamoradísimo” de ella. Después del flechazo, Torres le preguntó a un amigo quién era esa mujer, y cuando le dijeron que se trataba de Natalia Téllez, el chihuahuense dijo: “Es la mujer más hermosa del mundo”. Pero ese primer encuentro quedó en eso.

Tres años después, Chumel volvió a verla, pero ella lo seguía ignorando. Pero todo cambió, cuando durante una de sus giras de stand-up, Natalia solicitó una entrevista con él. Aunque Chumel ya tenía la agenda llena, le pidió a su grupo que cancelaran todo con tal de hablar con ella.

“No grabé el pulso porque ¡ERA NATALIA TÉLLEZ!”, le contó entusiasmado Chumel a Yordi.

Pero lo que pensó que sería un encuentro amoroso, resultó ser una locura, pues durante la entrevista, ambos se empezaron a pelear por sus diferencias políticas.

“La pelea fue chida, pero con respeto. ¿Nunca has discutido con alguien como rico?”, le preguntó Chumel a Yordi.

Después de pelearse y odiarse, Chumel la invitó a comer, cita que no sucedió. Sin embargo, después de un show que dio en el Metropolitan, ambos se fueron al Bulldog a seguir la fiesta.

“Después de platicar horas, me dijo: ‘Pues ya dame un beso'”, relató Chumel que le dijo Natalia. El youtubero no lo podía creer.

Pero así fue como empezó su amor.

 

Temas relacionados: