Chuponcito en Streaming, sábado 26 de septiembre de 2020, 08:29 P.M. (Horario ciudad de México, D.F.)

Foto: Cortesía

Espectáculos

Puebla, Puebla, México. Chuponcito en Streaming, sábado 26 de septiembre de 2020, 08:29 P.M. (Horario ciudad de México, D.F. Transmitido por la plataforma de Ticketmaster Live  

 

Chuponcito en Streaming presentará su primer streaming con un nuevo espectáculo totalmente diferente, donde tendrá diferentes rutinas y nuevos personajes como a “Panchita” la novia de Chuponcito acompañado de Pepe Pelos y Jeni de la Vega conduciendo el evento creado para esta nueva tecnología de internet y difundido para México, estados unidos y Latinoamérica en punto de las 8:30. P.M.

Venta de boletos por el sistema; https://www.ticketmaster.com.mx/chuponcito-tickets/artist/2509522

Acceso Streaming Fase 2 $161.00 cada uno

30% de Descuento $112.75 cada uno

 

Historia de Chuponcito:

José Alberto Flores Jandete quien da vida al gran personaje de Chuponcito, ese niño amable, de escasos 8 años edad, quien ha arrebatado el cariño del público, primero de México su país natal, después a los Estados Unidos de Norteamérica y también a Centroamérica.

 

José Alberto nació el 8 de abril de 1969, payaso de profesión con más de 40 años de trayectoria en el entretenimiento. Pero antes de esta Maravillosa profesión fue carpintero, albañil, chofer y varios oficios que lo llenan de orgullo.

 

Proveniente de una familia muy humilde y trabajadora José Alberto salió adelante con el apoyo de su madre, pero desde niño ya buscaba la manera de hacer reír a las personas que estaban a su alrededor.

 

Con apenas 7 años tuvo su primer show como payasito en la fiesta de un amigo, con su primer sueldo pudo comprar acuarelas para maquillarse y así comenzar a subir peldaños que lo llevarían más tarde a incursionar en programas de televisión como “Se vale”, “Guerra de chistes”, “Hoy”, “El Coque va”, “El minuto que cambio mi vida”, “Un minuto para ganar” y su programa en TELEHIT Las aventuras de Chuponcito, entre otros, donde su simpatía lo llevó a tener presentaciones en vivo en toda la República Mexicana con llenos totales, hasta que obtiene su primera Visa de trabajo americana y en el año 2018 comienza con una de las giras más largas y exitosas para un comediante Mexicano por los Estados Unidos de Norte América. Tras el éxito llegaron más invitaciones para Centroamérica la cual repitió la formula y siguió triunfando.

 

Las redes sociales no fueron la excepción y hoy alcanza más de 3 millones de seguidores que no se pierden un video, un comentario o su acostumbrado tik tok.

 

Este 2020 como a muchos la Pandemia detuvo sus presentaciones, pero no el éxito alcanzado y una vez que esto pase continuará con su exitosa gira, más algunas películas que ya se encuentra negociando, y el estreno de su propio canal.

 

Excelente padre José Alberto Flores Jandete cuenta con una familia hermosa donde nunca olvidarán sus comienzos, pero sobre todo el agradecimiento a su público lo tiene arraigado en su corazón y tras cada presentación que el sube a Chuponcito al escenario lo refleja y el público es testigo de esta gran pasión.

 

Temas relacionados: