Dali Metaly Flowers presenta su segundo trabajo "El Ahogo de mi Voz"

Foto: Daniel Jiménez

Espectáculos

Puebla, Pue. Cuatro años después de haber lanzado su disco debut, "Alegoría", la cantautora, Dali Metaly Flowers, presenta su segundo trabajo "El Ahogo de mi Voz", material discográfico independiente conformado por nueve canciones que muestran un cambio en la dirección musical de la poblana, pues en esta ocasión se aleja del estilo instrumental y minimal de su primer álbum para adentrarse en el estilo pop/rock/balada, donde ahora hace uso de su voz.

En rueda de prensa, Dali Metaly Flowers expuso que las canciones que conforman "El Ahogo de mi Voz" son el reflejo de todas esas vivencias personales, sentimientos y emociones que decidió expresar únicamente a través de éstos nueve temas sobre amor, desamor, depresión y violencia de género, algo que de igual forma decidió expresar en el título que eligió para este nuevo trabajo.

"Éstas canciones ya son un poco viejas pero decidí sacarlas porque han sido importantes en mi vida y son cosas que no hablé en su momento para mejorar hacerlas canción, por eso se llama 'El hogo de mi Voz'", comentó Dali, quien subrayó que el propósito de su nuevo disco es el de llevar un mensaje positivo con la intención de arrojar luz y esperanza a la sociedad.

Dali, quien comenzó a componer desde los 15 años, hizo uso de instrumentos que no utilizó en su anterior trabajo, como guitarra y violín, además de que esta vez los temas tienen voz y letra, la cual fue una decisión que tomó para poder expresar un mensaje positivo y con la esperanza de que el mismo le pueda servir a otras personas.

El sábado 22 de enero, Dali Metaly Flowers presentará en vivo su segundo disco en el Andador Cultural del Complejo Cultural Universitario en punto de las 17:00 horas. Para esta fecha estará acompañada del cantante poblano Joseph Redsure y aseguró que habrá una sorpresa para los que se den cita al evento.

 

 

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario