¿Danna Paola escribió ‘Sola’ por Jorge López? Revelan por qué habrían terminado

Foto: Cortesía

Espectáculos

Estos días de encierro han provocado que más de una persona se dedique a investigar la vida de los famosos; justo como lo han hecho con Danna Paola y Jorge López.

Ambos actores se conocieron durante la grabación de la serie de Netflix, ‘Élite’; y pronto comenzaron a surgir rumores sobre un supuesto romance.

A unos días de que Danna Paola anunciara el lanzamiento de su sencillo ‘Sola’, algunos fans comenzaron a unir los hilos y conexiones sobre el amor entre la mexicana y el chileno.

Jorge López tuvo el papel de “Valerio”, medio hermano de Lucrecia en la serie que retrata la vida de los estudiantes del colegio ‘Las Encinas’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

El romance terminó y las indirectas comenzaron a llegar

Con citas secretas, salidas, escapadas y algunas imágenes muy románticas, muchas personas comenzaron a intuir que entre ellos había algo más que amistad.

Con indirectas en redes sociales, Danna Paola y Jorge López comenzaron a declararse su amor; pero para finales de 2019 todo comenzó a cambiar.

Algunos indican que su amor acabó cuando el actor chileno casi besa a una reportera; además de que en medio de la cuarentena se han visto mucho menos.

Algunos señalaron que la distancia sería la razón por la que la parejita habría terminado su romance de manera definitiva.

Jordanna, la relación entre Danna y Jorge López que dejó de ser

Aunado a ello, Danna Paola no invitó a López a ser parte de su video “Contigo”, como algunos esperaron que sucedería.

Él le comentó en su video con la frase “#Estoycontigotambienpo , sirve?”; pero ella respondió determinante: “No intentes aparecer así, e intentar hacer crecer de nuevo la flor que dejaste morir hace semanas…”.

El hecho que habría acabado con el amor por completo fue el rumor sobre el supuesto romance entre Sebastián Yatra y Danna.

Ahora, el nuevo rumor sobre la relación radica en que la chica le habría dedicado a su compañero de elenco el nuevo sencillo “Sola”.

¿Será que este nuevo material está dedicado al actor chileno?

 

Temas relacionados: