17
Vie, Sep

Por: Cortesía

Espectáculos

Danna Paola revela por qué no ha hecho un dueto con Belinda

Paola explicó que en algún momento había acordado hacer una canción con Belinda, pero algo salió mal

Tras la polémica las recientes comparaciones entre Belinda y Danna Paola por su atuendo, Paola reveló que ella y Belinda estaban a punto de hacer una canción, pero no se pudo concretar el proyecto. 

“¿Cuál es el afán de querer competir?”

Paola explicó que en algún momento habían acordado hacer una canción juntas, sin embargo, “ella (Belinda) dijo que no”.

“Y yo dije: "Ah bueno, perfecto. Yo, la verdad la respeto muchísimo, la respeto mucho, la admiro por ser la mujer que es, por la trayectoria que tiene”, explicó Danna Paola. “Al final, a veces, también los fandoms se ponen en contra (...) y digo: ´bueno, cada quien sus cubas´”.

Sobre el atuendo de hace unos días, Danna Paola dijo que “le da mucha risa” la situación.

“¿Cuál es el afán de querer competir?”, lamentó Paola. “Yo no lo hice para jo*** a nadie”.

Durante la tarde del jueves, Danna Paola anunció en redes sociales la salida de su sencillo "Mía", el cual ya está disponible en plataformas digitales, y para promover dicho contenido, utilizó un body con textura colorida donde predomina el rosa, pero también Belinda público en su Instagram una imagen y un video breve donde está usando el mismo conjunto, en el clip se remarca, que lo usó un 25 de abril del 2021.

Bajo el post se lee "Soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba, ¿me recuerdas?" donde arrobó a Lola Índigo y Tini Stoessel, pues parece ser que el vestuario lo usó para grabar un videoclip que hicieron juntas y el cual saldrá muy pronto.

 

 

Temas relacionados: