Danna Paola se despide de ‘Lucrecia’, su personaje en Élite

Foto: Cortesía

Espectáculos

Danna Paola ha tenido una gran carrera, y es que desde muy pequeña demostró el gran talento que poseía, no solo para actuar, sino también para la música; y uno de sus papeles más importantes fue el de ‘Lucrecia’, mismo que interpretó en la serie de Netflix, Élite. 

  

Este proyecto llegó a Danna hace tres años y gracias a él su fama ha incrementado no solo en México, pues se ha hecho mundialmente conocida, es por eso que, con el final de la serie, la intérprete de ‘Oye Pablo’ decidió despedirse de su personaje con un emotivo mensaje. 

'Lucrecia… que suerte que hayas llegado, que fortuna compartir costillas y sombras, desde esas noches frías de enero soñando despierta para salir al amanecer, hasta el día de hoy que no dejo de disfrutarte y aprenderte tanto. Nadie nos dice que no, y aquí estamos'', escribió junto a varias fotografías de su personaje. 

  

Después de que Danna trabajara en Élite, la mexicana ha estado llena de trabajo, pues recordemos que hace poco estrenó su disco Siete, participó como juez en el reality de canto de TV Azteca, La Academia, y por si fuera poco, fue reconocida como una de las cantantes mexicanas más seguidas en Instagram con casi 18 millones de followers. 

Ver esta publicación en Instagram

Lucrecia... que suerte que hayas llegado, que fortuna compartir costillas y sombras, desde esas noches frías de enero soñando despierta para salir a cazar al amanecer, hasta el día de hoy que no dejo de disfrutarte y aprenderte tanto. Nadie nos dice que no, y aquí estamos. Queen of drama & la puta ama ? ?

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

Temas relacionados: