16
Dom, May

Datos reales de la serie: Sergio Gallego y su polémica aparición en la televisión española

Por: Cortesía

Espectáculos

En el primer capítulo de “Luis Miguel: la serie” mostraron uno más de los momentos polémicos de la familia Gallego Basteri, para muestra, el momento en el que apareció a cuadro el menor de la familia. Sergio Basteri habló sobre lo que vivió al lado de su familia después de la desaparición de su madre Marcela Basteri.

Este personaje es uno de los menos públicos de la familia del cantante, pero cuando aún era un niño apareció en un programa de televisión junto a su tío Vicente Gallego; ahí dejó en claro cómo era su relación con su abuela y la familia que se quedó a su cargo.

Después de esta aparición de Sergio Basteri en donde aseguró que su hermano Luis Miguel se habría olvidado de la familia, el cantante y Álex Basteri decidieron tomar cartas en el asunto para poder estar de nuevo con su hermanito.

En esta entrevista además de revelar que vive bajo el cuidado de su tío y su abuela en España, el menor dio muestra de su gran talento para el canto; muchos lo equipararon con el tipo de voz que tenía Luis Miguel cuando inició su carrera musical.

Sergio Basteri cantó “Hay un algo”, en su momento dijeron que heredó el talento familiar de su padre y hermano, pues aunque no había recibido instrucción musical, en realidad tenía mucho talento de sobra.

El más joven de los Basteri compartió en aquella entrevista que extrañaba a su hermano, lo que muchos consideraron como un mensaje que lanzaron los encargados del cuidado del menor con la intención de generar especulaciones.

Tras esta aparición, buscaron que el niño volviera a México, pero fue casi imposible porque al final el menor se quedó con Mario Octavio Fonseca, mejor conocido como “El Doc”; esto ayudó en gran medida a que dejaran de hacer uso de su imagen.

Y es que Luis Miguel descubrió que en España lucrron con la imagen de su hermno menor para hacerse de dinero después de que faltó Marcela Basteri en la dinámica familiar.

 

Temas relacionados: