David Guetta, Unidos en casa, Recaudación de fondos en vivo desde New York City. Sábado, 30 de mayo de 2020, on line

Foto: Cortesía

Espectáculos

Puebla, Puebla, México. David Guetta se presentará con show “Unidos en casa”, “Recaudación de fondos”, en vivo desde New York City, el sábado, 30 de mayo de 2020 de 07:00 a 10:00 P.M. un evento online por las plataformas digitales Facebook, Instagram, You Tube, etcétera.

En esta ocasión, su actuación será a beneficio de: El Fondo del Alcalde para el Avance de la Ciudad de Nueva York, Fundación De París, Organización Mundial de la Salud y Feeding América.

El titulo original es; David Guetta / United at Home - Fundraising Live from NYC ! Saturday, may 30 de 07:00 P.M. Evento online.

El lugar en donde estará físicamente, no será revelado y se mantendrá en secreto hasta el dia del evento, pero será desde un lugar muy icónico.

El pasado sábado 18 de abril de 2020, David Guetta se presentó, solo y sin gente a su alrededor, en uno de un conjunto de edificios más altos de Brickell en el centro de Miami, los vecinos se mantuvieron en sus terrazas disfrutando de este evento, su actuación tuvo duración de una hora y 33 minutos aproximadamente y recaudó en donaciones más de $750,000.00 para the World Health Organization, Feeding South Florida, Feeding America and La Fondation des Hôpitaux de Paris - Hôpitaux de France.

Posteriormente, David Guetta tuvo otra presentación, como parte de los Dj’s Headliners, el 17 de mayo, de los 3 días en que se desarrolló el EDC Virtual Rave AThon; 15, 16 y 17 de mayo de 5 PM- 2 AM PT, algunos de ellos fueron; 112th Planet, AC Slater, Afrojack. ARMNHMR, ATLiens, Benny Benassi, Boombox Cartel, Borgore, Duke Dumont, Kaskade, Tchami Subtronics, ZHU, Zeds Dead, etcétera.

Insomniac recaudó en ese evento, donaciones para Rave Recovery, que ayuda a los afectados del coronavirus y al Fondo de Emergencia COVID-19. Este es un fondo de ayuda que beneficia específicamente a los fanáticos de la música dance.

 

 

 

Temas relacionados: