De esposos pasamos a hermanos: Aislinn Derbez con Mauricio Ochmann

Foto: Cortesía

Espectáculos

Aislinn Derbez platicó en Instagram Live con el guapísimo actor Justin Baldoni (de Jane The Virgin) y ahí le confesó que SÍ está separada de Mauricio Ochmann pero aún viven juntos.

Justin, quien da vida al galante Rafael Solano en Jane The Virgin, aseguró que, a menudo, las personas tienen la idea equivocada del matrimonio. 

“La gente piensa que es fácil, que es un cuento de Disney, con mariposas, pero el matrimonio es duro”.

Al respecto, Aislinn, como pocas veces, abrió su corazón y explicó, a detalle por qué se separó del papá de su hija Kai. Lo hizo en inglés.

“Lo amo mucho, y obviamente no esperé que esto nos pasara a nosotros, pero he sido muy abierta con el proceso”.

Confesó, que “a finales del año pasado y el inicio de este, la separación de Mauricio fue una de las cosas más difíciles que he pasado en mi vida, pero ahora creo que es una gran transformación y me siento emocionada por lo que vendrá”.

Aislinn aseguró que esta separación le ha ayudado a reconstruirse a sí misma, “y creo que a él también, porque nos amamos con todo nuestro corazón, no tienes idea de cuánto nos amamos, es mágico, por eso la gente nos sigue, y piensa, ¿qué está pasando con ellos ahora?’”. 

El amor se transformó: Aislinn 

En un momento de la conversación, Justin le puso como ejemplo que en muchos matrimonios el amor se transforma, de la pasión, a una relación de hermandad, algo que Aislinn afirmó le pasó a ella en su relación:

"El amor de esposa y esposo se transformó a un amor entre hermano y hermana”.

La hija de Eugenio Derbez aseguró que esta separación la ha llevado a revalorarse a sí misma y estar en contacto con ella, “parte de lo que nos ayudó a nosotros es ser completamente responsables cada uno de sí mismo y dejar de culpar al otro”.

Aceptó que “aunque hay mucho amor, a veces las relaciones cambian y tenemos que lidiar con eso”. 

Ver esta publicación en Instagram

el actor #mauricioochmann pero viven bajo el mismo techo.

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) el

 

Temas relacionados: