“Debe respetar mis fobias, así como yo respeto su trabajo”: Danna Paola responde a Cepillín

Foto: Cortesía

Espectáculos

Hace unos días se desató la controversia en el mundo del espectáculo tras los comentarios que Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como “Cepillín”, hizo en contra de Danna Paola a quien calificó como una “pobre tarada” por tenerle fobia a los payasos.

Tras ello, la intérprete de “Sodio” afirmó que se mantiene distante de las declaraciones del popular payasito; sin embargo, pidió a Cepillín que respete sus fobias, así como ella respeta su trabajo.

“Respeto muchísimo al señor, yo he estado muy out de todo esto y él sigue diciendo cosas, pero le tengo muchísimo respeto. La fobia a los payasos la tengo desde que tenía ocho años, no es algo nuevo.

“Cero es personal, yo creo que hay que pasar página y respetar también las fobias de los demás, así como yo respeto el trabajo del señor”, dijo la actriz en entrevista con Ventaneando.

Sus declaraciones parten luego de que Cepillín asegurara que la cantante ha perdido el piso e incluso afirmó que “está bien flotada”.

“La vi en un programa de TV Azteca, que se sintió ofendida por uno de los participantes, bien flotada. En lugar de decir ‘son muchachos nuevos’, en vez de eso ‘tengo veintitantos años de trayectoria y yo nunca he ofendido a nadie’, y yo dije ‘si al primero que ofendiste fue a mí”, dijo.

 

Temas relacionados: