Después de regalar dinero, ahora Kimberly Loaiza da despensas a los que menos tienen (Video)

Foto: Cortesía

Espectáculos

Decenas son los influencers mexicanos que día a día facturan enormes cantidades de dinero gracias a sus seguidores, pero pocos realmente le retribuyen a sus fans, con la excepción de Kimberly Loaiza.

La influencer originaria de Mexicali, Baja California, hace unos día compartió en su cuenta oficial que regalaría 100 mil pesos a quienes más lo necesitaran.

Y es que en medio de esta crisis sanitaria provocada por el coronavirus muchas personas han perdido sus principales ingresos, razón por la que Kimberly Loaiza decidió poner manos a la obra.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza) el

Actualmente el video en el que “Kim” regala estas despensas a 200 familias lleva ya poco más de tres millones de visitas en sus redes sociales, lo que sin duda significa un paso importante para la también cantante.

 Por medio de despensas la influencer se solidariza con los necesitados

“Ahora que soy mamá soy más consciente y me preocupo mucho. Me pongo en el lugar de esas mujeres y me imagino que hasta toallas íntimas necesitan, papel de baño…”, compartió Kimberly Loaiza.

La influencer comentó que además de la despensa, dentro de ellas colocó un billete de 200 pesos, lo que equivale a alrededor de 40 mil pesos en total.

En el video se ve cómo en compañía de su equipo la chica entrega las cajas a las personas que ve con mayor necesidad e incluso visitan casas donde la situación es precaria.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza) el

Incluso hay personas que se conmueven hasta las lágrimas por el gesto solidario de Kimberly Loaiza.

“Muy bien eres un ejemplo a seguir “es mejor dar que recibir”, “Simplemente hermoso acto de caridad, y lo más honesto y sincero viniendo de ti, porque se que lo hiciste de corazón y no por ganar likes, wow que bonito gracias por tu ayuda”, expresaron en Youtube.

La chica recibió miles de buenos comentarios en redes sociales

 

Temas relacionados: