21
Mié, Abr

Destapan cloaca en el mundo de los youtubers mexicanos que han sufrido abuso sexual e impunidad

Foto: Cortesía

Espectáculos

Tras compartir el dolor con el que cargó al no sentirse apoyada por quienes supieron del abuso que vivió con el bloguero Rix, Nath Campos tuvo miles de muestras de que no está sola.

Danna Paola, la comediante Marcela Lecuona y figuras de internet como Miranda Ibáñez e Ixpanea aplaudieron el valor que tuvo para compartir tanto la situación como sus dificultades para afrontarlo después.

Por otro lado ante las acusaciones, Rix contó que en su versión no había sido un abusador, sino que para ambos había sido un error.
A través de Instagram, el creador de contenido digital contó que él tampoco recordaba qué había pasado al despertar, pero después había mantenido buena relación con Campos.

“La primera vez que escuché que ella estaba diciendo que había sido un abuso, me apaniqué porque desde mi realidad, desde lo que pasó, fue un tema de que los dos al día siguiente dijimos: ‘Qué chingados’; nos arrepentimos.

“Yo nunca haría nada en contra de la voluntad de nadie. Voy a enfrentar cualquier situación que tenga que enfrentar tanto legal como socialmente”, dijo el bloguero.

El youtuber subió hace cuatro años un video a su canal donde da su primera impresión de otros youtubers y, al hablar de Nath Campos, no oculta que tenía intenciones con ella.

“La conocí en un antro. No puedo tener una buena impresión de ella porque estaba muy borracho y me la estaba intentando agarrar. Dije: ‘Ella es guapa, le voy a intentar dar unos besos'”, dice en el video.

Nemix también acusa a Rix

La música Nemix compartió ayer que también sufrió abuso por parte de Rix. En un video relató que hace hace dos años, al salir de un evento en el que bebió demasiado, Rix prometió llevarla a su casa, pero en el taxi él optó por dirigirse a su departamento.

555NHPJH3ZHYHNKXE7BOYMZKZY

Nemix dijo que al despertar no recordaba nada, pero Rix se rehusaba a revelarle la dirección en la que estaban para que ella pudiera pedir transporte y le insistió en que se quedara.

“Esta persona me agarró la mano y me la puso en su pene”, acotó Nemix en sus historias de Instagram.

Ixpanea acusa a Yayo Gutiérrez

La cloaca se ha abierto y ayer otra youtuber, Ixpanea, decidió destapar a Yayo Gutiérrez, al acusarlo de grabar un video sexual de ella sin su consentimiento.

La viajera dijo que lo conoció hace 10 años, cuando ella tenía entre 18 y 19; empezaron a platicar por videollamada, bebieron cada uno en su casa, él la convenció de quitarse la ropa y grabó sin su permiso lo que ella hizo.

“Me da también miedo hacer este video y que la gente diga que lo hago por unirme a un mame o por seguidores cuando. es mucho coraje, ¿por qué yo me expondría de esta manera nomás por querer audiencia? Es más un grito de coraje de algo que guardé por más de 10 años.

“Él tenía un backup no solamente de mi video, sino de una carpeta que se llamaba FUN y tenía muchísimas carpetas con nombres de chicas de las cuales yo conocía a cuatro y eran youtubers en ese tiempo. Nunca les dije a las chicas, lo único que hice fue borrar esa carpeta”, dijo la influencer de viajes.

 

Temas relacionados: