El radical cambio de look de Angelique Boyer

Foto: Cortesía

Espectáculos

Angelique Boyer es distinguida no sólo por sus actuaciones en telenovelas como Teresa o Rebelde, sino también porque desde hace muchos años la conocemos con un look bastante identificable: es una joven rubia y de cabello por debajo de los hombros.

Sin embargo, este jueves la actriz sorprendió a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram con una apariencia que no le conocíamos hasta ahora. 

"¿Que les parece mi cambio de look?", preguntó Boyer a sus fans en la red social. "¡@clautijeras @chriscutyourhair & @betti_castaneda trabajaron durante horas depositando su talento y creatividad en mí! Muy agradecida con ustedes, que sean parte de la creación de Elisa Cantú, ¿será así? ¿Qué opinan?".

Para muchos de sus seguidores, se trata de una pista de cómo lucirá la actriz en la próxima telenovela de Giselle González. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Mediante sus historias en Instagram, Angelique compartió cómo fue su proceso de transformación.

Hasta ahora, la publicación acumula más de 300 mil likes y un sinnúmero de comentarios para aplaudir la belleza de la actriz. Pero sin duda, el mensaje que más llamó la atención fue el que le dedicó su pareja, Sebastián Rulli:

“Uffff con lo que le gustan los ojos rasgados al Dragón”, escribió al actor, en referencia a su nuevo proyecto.

¿Qué opinas?, ¿te gusta el nuevo look de Angelique?

Ver esta publicación en Instagram

Que les parece mi cambio de look? @clautijeras @chriscutyourhair & @betti_castaneda trabajaron durante horas depositando su talento y creatividad en mi! Muy agradecida con ustedes, que sean parte de la creación de “ Elisa Cantú” será así? Que opinan? #seraonosera #tbt❤️

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

 

Temas relacionados: